
9.3
Clap
Madrid · Impro
desde
$19.014
$13.310
+$1.056
gastos gestión- Descuento
- -30%













Nave 73, Madrid, (ver mapa)

Sara
¡Lo recomienda!
Era la primera vez que veía La Comunidad y me ha gustado tanto que voy a ir este fin de semana de nuevo. Es increíble lo que montan los actores con lo que les decimos desde el público. Y la escenografía... Qué simple y a la vez qué gráfico todo!

Ángel Luis
¡Lo recomienda!
Muy buena experiencia. Un equipo fenomenal capaz de enhebrar varias historias, cada una más loca que la anterior, y sacarnos una buena carcajada en cada escena.
| lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 12.677 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 12.677 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Calambur Teatro presenta este hilarante espectáculo de improvisación de largo formato, en el que descubriremos el día a día de un peculiar edificio, definido completamente por el público.
De hecho, al inicio de la función, será labor de los espectadores proponer qué personajes residen en el edificio y qué características tienen. ¿Quién duerme en el 1ºA? ¿Y en el Bajo B? ¿Qué relación tienen los inquilinos? ¿Quién ocupará la presidencia de la Comunidad?
Los improvisadores tendrán que adaptar las propuestas del público para crear un espectáculo de 75 minutos de duración, en el que la comedia y la locura serán los ingredientes principales de un formato de historias entrelazadas, trepidantes y nada convencionales. Un ejercicio constante de adaptación, escucha y creatividad al más alto nivel.
Calambur Teatro reestrena uno de sus espectáculos más especiales. Desde 2014, casi un centenar de improvisadores han formado parte de La Comunidad en sus seis temporadas, convirtiéndose en uno de los formatos de mayor éxito de la cartelera. ¿No lo has visto todavía? ¡Es el momento!

Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo
Nave 73 C/ Palos de la Frontera 05 (Madrid)
Metro: Embajadores, Palos de la Frontera (L3)