Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

La Casa del Mar

Teatro Infanta Isabel, Madrid, (ver mapa)

desde en lugar de
$20.329
atrapalo::_discount_label
-25%
desde
$15.247
+
$1.850
gastos gestión

Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.

Fechas
Del 27 may. 2026 al 28 jun. 2026
Duración
90 minutos
Audiencia
Adultos
Idiomas
Español

Fechas

Mayo 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
20.329
28
20.329
29
20.329
30
20.329
31
20.329
Precios mostrados en Pesos chilenos
mié., 27 mayo
  1. Hora
    19:00h
    Precio
    $20.329

Descripción

La Casa del Mar. Cuando Aurora recibe una llamada inesperada que le informa de la trágica muerte de su marido en un accidente, su mundo se desmorona.

A punto de jubilarse, ve cómo el futuro que construyó durante toda una vida se desvanece en un instante. Por si fuera poco para su dolor, descubre que su esposo llevaba años luchando en secreto contra la ludopatía, dejando a Aurora en la ruina.

Sin rumbo y consumida por la culpa y el desconcierto, decide refugiarse en la Casa del Mar, la cabaña junto al acantilado que habían comprado para envejecer juntos. Allí, entre el rugido del océano y los ecos del pasado, conoce a Laia, una joven que desde niña ha encontrado en aquel lugar su propio refugio y un espacio para entender la vida.

Lo que comienza como un encuentro fortuito pronto se convierte en un vínculo inevitable. Aurora y Laia descubrirán que el destino las ha unido por una razón y que, quizá, la clave para seguir adelante está en sus propias manos. O, al menos, en las de Aurora.

Ficha artística y técnica

Reparto: Míriam Díaz Aroca y Zoe Munera. 
Género: Drama positivo. 
Dirección: Tonet Ferrer. 
Texto: Tonet Ferrer y Jordi Lérida. 
Produccion: Paula Nieto. 
Distribución: DANIEL CONDE (EUNICE PRODUCCIONES) 
Diseño: Tonet Ferrer y Paula Nieto. 
Audiovisuales: Miguel Campos. ue, quizá, la clave para seguir adelante está en sus propias manos. O, al menos, en las de Aurora.

Artistas: Miriam Díaz-Aroca, Zoe Munera

La Casa del Mar

Datos del evento

Duración
90 minutos
Horario
19:00
Idiomas
Español
Audiencia
Adultos
Categoría
Drama
Recogida de entradas
Podrás imprimir tus entradas o mostrarlas en tu móvil.

Información importante

Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.


Servicio prestado por: Iria Producciones (Iria Producciones S.L - B84239136).

Ubicación

Teatro Infanta Isabel Barquillo, 24 (Madrid)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Metro Chueca y Banco de España. Parking Plaza del Rey y Augusto Figueroa