Mamma Mia
Buenos Aires · Musicales
desde$
5.324
$
2.662
- atrapalo::_discount_label
- -50%
Sala Camilo Henríquez, Santiago de Chile, (ver mapa)
Con un toque mucho más vanguardista de lo que siempre se hace, y utilizando las redes sociales como punto de partida, Roger Landaeta, suma un nuevo musical a sus producciones, esta vez con una visión más moderna, tecnológica, ligada a las redes sociales (de ahí el nombre) y los movimientos que se están dando en diferentes puntos del planeta, y de cómo las redes sociales pueden “acabar” o “levantar” a una persona.
Todo, representado por la versatilidad de 24 actores integrales, 5 músicos en vivo, escenografía y vestuario atractivos para que el público asistente disfrute cada una de las presentaciones, donde no hay buenos-buenos ni malos-malos”, indica Landaeta.
En suma, UNA NUEVA VERSION de un clásico para llamar la atención de las nuevas generaciones –ligándolo con un lenguaje que conocen, como las redes sociales- y reencantar a quienes son fanáticos de este.
Elenco: Leopoldo Ahumada, Mauricio Ayala, Christian Álvarez, Gonzalo Alegría, Rodrigo Cabezas, Fito Castro, Esteban de Juan, Paula Hofmann, Julián Horning, Pamela Guajardo, María Alicia Lavanderos, Ivett Riquelme, Christian Suazo, Francisca Sfeir, Iván Ortiz, German Pinilla, Sabas Tapia, Valeria Torregrosa, Pelusa Trincado, Valentina Videla, Tania Vera, Sebastián Winter.
Músicos: Francisco Arévalo, Gabriel Faundez, Esteban Katterer, Sebastián Riquelme, Felipe Videla
Dirección y Producción General: Roger Landaeta.
Productora: Francisca Sfeir.
Dirección de Actores: Iván Tobar; Dirección de Canto y arreglos vocales: Cata Jacob; Coreografías: María Alicia Lavanderos; Dirección Orquestal y arreglos: Francisco Arévalo.
Música y letra: Andrew Lloyd Webber y Tim Rice; Textos adaptados: Ignacio Artime y Jaime Azpilicueta.
Asistente de dirección: Valeria Torregrosa; Asistente de coreografías: Tania Vera; Asistente de producción: Pablo Kappes.
Diseño de vestuario: Roger Landaeta y Eva Hidalgo; Vestuarista: Blanca Sánchez.
Diseño Gráfico: Alejandra Poblete; Diseño de Iluminación: Carlos Avilés.
Arte: Sebastián Winter; Audiovisual: Ximena Quiroz; Fotografía: Francisco Arevalo.
Escenógrafo: Juan Guerrero; Técnico de sonido: German González; Tramoya: Guillermo González.
Sala Camilo Henríquez Amunategui 31, Santiago (Santiago de Chile)
Metro Moneda
karina
¡Lo recomienda!
el espectáculo muy bueno, calidad increíble de los que interpretaron
la ubicación de los asientos quizás se podría haber ubicado aún mejor para mejor visibilidad
pamela
¡Lo recomienda!
UN ESPECTACULO PROFESIONAL, DONDE CADA INTEGRANTE DEL ELENCO ESTA SUMEGIDO EN LA OBRA. DIGNO DE VER Y CONTEMPLAR CON ABSOLUTA SEGURIDAD DE VER ALGO PROFESIONAL, Y CON OFICIO.GRAN PANORAMA DE TALENTOS JOVENES, Y CON GRAN PROYECCION. DIRECCION Y PRODUCCION EXCELENTE, Y MERITO APARTE, LA GRAN BANDA EN EL SEGUNDO PISO. UN 7 PARA ELLOS.
TAL VEZ LO UNICO SERIA , EL PROBLEMA EN EL VOLUMEN DE LAS VOCES, SE PIERDE UN POCO. DEBERIAN MEJORAR EL SONIDO. A VECES NO SE ESCUCHABA MUY BIEN, PERO APARTE DE ESO NADA MAS.. TODO ESTUPENDO.
paz
¡Lo recomienda!
OBRA ESTUPENDA , MUSICOS Y PUESTA EN ESCENA ORIGINAL Y MODERNA .-
DESORDEN A LA ENTRADA , UNA CAJA MINUSCULA , COLAS DESORDENADAS , INVITADOS TRATANDO DE ENTRAR Y LOS QUE PAGAMOS EN UN CAOS TOTAL , ERAN LAS 20:30 HRS Y SEGUIAMOS EN LA FILA , DESORGANIZACION TOTAL EN EL INGRESO.-
Lorena
¡Lo recomienda!
Me gusto
Patricio Omar
¡Lo recomienda!
Excelentes actores, voces e interpretación. Me encantó el toque contemporáneo que le dieron. Muy recomendada.
El sonido, los micrófonos fallaron y en varias partes no se escuchó bien la voz de los protagonistas.
Valeria Andrea
¡Lo recomienda!
Muy buen montaje.
El acceso a la sala
ana maria
¡Lo recomienda!
creativa y emotiva hasta las lágrimas, la recomiendo!
lorena
¡Lo recomienda!
No hubo nada q no me gustara
NICOLE
¡Lo recomienda!
Sobre todo la interpretación de los actores principales. Además la adaptación estuvo buenísima.
Un poco descoordinado el acceso y la venta de entradas en boletería.
sergio
¡Lo recomienda!
Excelente.
Los asientos muy incomodos y el sonido se escuchaba bajo en ciertos (pequeños) momentos La entrada al teatro igual fue caótica, en boletería sobretodo.