9.3
La importancia de llamarse Ernesto
Madrid · Teatro
desde$
19.793
$
13.855
- atrapalo::_discount_label
- -30%
Sala Triángulo, Madrid, (ver mapa)
álvaro
¡Lo recomienda!
Excelentes actores interpretan texto muy dinámico. Incluso los monólogos son un bombardeo constante de ideas. Destacar también el cruce entre distintas conversaciones y monólogos que aporta ritmo y fuerza al guión. El que los personajes sean estereotipos (todos, no sólo Ella) no desmerece a la obra, pues justamente lo que se busca es representar situaciones cotidianas, para lo que no se precisan personajes ricos sino justamente tipos y un lenguaje coloquial que no caiga en lo vulgar. A fin de cuentas es un entretenimiento.
Jaime
¡Lo recomienda!
Hola a todos. En general, la obra transcurre de una forma muy dinámica, con una gran cantidad de conversaciones ingeniosas muy bienrepresentadas: no da tiempo ni a pestañear un solo instante. Los 5 actores son fabulosos, en especial ella, ya sabréis a quien me refiero. Dos pequeñas críticas: me pareció corta (65 min) y tiene excesivos tacos. Pero en general, salí satisfecho de la sala. Ah!, y las filas de sillas resultan muy estrechas para gente un poco alta.
Raquel
¡Lo recomienda!
Divertida, rápida, muy entretenida y para todo tipo de publico o casi todo (se dicen todos los tacos existentes en castellano) Fuimos un grupo heterogeneo de siete amigos y a todos les gustó. Algunos de ellos era la primera vez que iban a un teatro pequeño y todos repetiran despues de esta experiencia. Un aplauso a todos los actores. Aunque haya algunos que sobresalgan más el equipo formado por los cinco es fenomenal. La obra duró aproximadamente 90 minutos.
Jesus Carlos
¡Lo recomienda!
La obra es joven, fresca, entretenida. Aunque recurre a los típicos tópicos es eso lo que te hace reir. Buena puesta en escena con los pocos medios con los que se cuenta. Sala más o menos cómoda con buena visibilidad. Buen precio (inmejorable el pase gratuito). Quizá le sobraría algun taco de los que incluyen en el diálogo y el entorno exterior (zona, calle) son un poco sui géneris.
Javier
¡Lo recomienda!
Muy buena obra, cuando fui a verla no sabia que iba a encontrarme, el trabajo de los chicos buenisimo y el tratamiento del eterno dilema de las diferencias entre hombres y mujeres tratado con muy buen humor. Tambien me gusto como tratan el tema de la amistad entre los amigos y las cosas que son capaces de hacer por ella. En general... muy recomendable.
vanessa
ES una obra misógena. Desde la perspectiva de género totalmente inadmisible, no hace falta ser feminista para espantarse con la complacencia con la que trata un perfil de acosador, agresor..."ella" no tiene ni nombre. Llena de estereotipos que aburren por su simpleza, y las que peor paradas salen los las mujeres.Parece una serie B de adolescentes.
JOSE ANTONIO
¡Lo recomienda!
Puro teatro joven, una visión de las relaciones con el típico miedo a las grandes palabras, amor, te quiero, entrega, superación, compartir; interpretación muy buena, momentos logradísimos en los diálogos cruzados a traves de los móviles, mi mas sincera enhorabuena a el autor y a los actores. p.d. castellano / ingles ?.
ricardo
¡Lo recomienda!
Me gusto mucho. Conocia a esta compañia por su anterior montaje "Idioteces profundas" y creo qeu han dado un paso mas en su evolución. Ya era hora de que las compañías jovenes dejen de hacer sketchs. Hombres ineptos me pareció muy entretenida. Se la recomiendo a todo aquel que quiera pasar un buen rato.
juan antonio
¡Lo recomienda!
Ya la había visto antes y la verdad no me canso de verla, fuí con unos amigos que no sabian nada de ella y todos salieron encantados, parte del reparto había cambiado pero siguen siendo excelentes, la interpretación de el amigo rubio y de las 2 chicas magistral. Repetiré.
Esther
¡Lo recomienda!
Pensamientos en voz alta, expuestos de manera tan sencilla como la vida misma. Los actores lo bordaron. Me gustó tanto, que se me hizo cortísimo. Repetiría para repasar todo, porque fue un torrente de ideas, opiniones, diálogos, etc. Merece la pena. Una buena inversión.