
9.9
Roberto Nicolini en TOC TOC
Santiago · Comedia
desde
$16.000
$12.000
- atrapalo::_discount_label
- -25%











Teatro Sidarte, Santiago, (ver mapa)
Isabel
¡Lo recomienda!
La obra es excelente, la interpretación es sobrecogedora, trata un tema tan fuerte con mucho humor y situaciones más serias también, lo que mantiene al espectador totalmente atento y relajado a la vez. Hay ciertas partes en que cantan y todos lo hacen bien y Lucas genial! Me reí mucho mucho, la mayoría del tiempo, pero hay partes emotivas (x ej una de Keka) en que casi lloré. En resumen la obra es super entretenida y chistosa pero en momentos clave da un mensaje y los actores son super capaces y creibles. Incluso estaba pensando en verla nuevamente. Un 7!!!!!!!!!!!!!
Vania
¡Lo recomienda!
Es 100% recomendable, para favorece a la conciencia de una comunidad más igualitaria y sin prejuicios paradigmáticos. Es una comedia con drama, histrionismo y sobretodo muy divertida.
Comedia negra con elementos de thriller, en la que un grupo de teatro aficionado, conformado por gays y lesbianas, quiere montar una obra en contra de la discriminación. Para alcanzar un mayor impacto, convocan a una actriz de televisión en decadencia, que sólo piensa en recuperar su antiguo esplendor.
Los problemas surgen inmediatamente, pues no logran ponerse de acuerdo ¿Melodrama o comedia musical? ¿Discursos integradores o revolucionarios? Esto los lleva a una serie de fracasos artísticos, que develan los conflictos y secretos más íntimos de cada uno.
De pronto, lo que parecía ser una noble actividad se convierte en un inesperado acto criminal. ¿Acaso alguien en el grupo decidió transformar la ficción en realidad?
Ficha Artística:
Director: Jimmy Daccarett
Dramaturgo: Pablo Dubott
Elenco: Tatiana Molina, Marcia Pavez, Cristián Gajardo, Daniel González, Cristina Tàpies, Felipe Ponce, Esteban Cerda, Andrés Escobar y Mario Ocampo.

Teatro Sidarte Ernesto Pinto Lagarrigue 131, Bellavista (Santiago)
Metro Baquedano