
9.7
Las amistades peligrosas
Madrid · Teatro de autor
desde
$28.467
+$2.408
gastos gestión
Artespacio Plot Point, Madrid, (ver mapa)
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy buena obra, me gustó mucho. Me resultan interesantes las historias particulares y esta lo es, con su Tupperware party como punto de partida... Ambas intérpretes la rompen!! Contracultura y halo de esperanza contra el sistema. Recomiendo!!
Bernarda
¡Lo recomienda!
Con sencillez, buenos actores y brillante texto y dirección, este espectáculo te hace reflexionar sobre la deriva social y la escala de prioridades que el sistema ha secuestrado.
Party. Sellado al vacío. No se derrama. Compra. Venta. Be your own boss. Tupperware. Hermética.
En 1993, Martin Parr fotografía una Tupperware party.
Esa fotografía es la inspiración de Hermética.
¿Es posible convertir un inocente evento de compra y venta de productos de polietileno en un espacio de reflexión y organización política?
En un ambiente de colores, plástico, baile y música en vivo nos preguntamos si es posible volver a tejer las redes de una sociedad que parece absolutamente rota.
Lenguajes relacionados con la creación escénica multidisciplinar.
Artistas: Romina Gutiérrez Catalán, Sebastián Bretón Carmona
