Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda
Fecha única

Es una lata el trabajar

Teatro Reina Victoria, Madrid, (ver mapa)

Extraordinario
8.949 Opiniones
desde en lugar de
$22.872
Descuento
-25%
desde
$17.154
+
$2.079
gastos gestión

Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.

Fechas
Sólo el 4 jun. 2023
Duración
100 minutos aprox.
Audiencia
Adultos
Idiomas
Español

Fotos y opiniones de usuarios

  • M
    10

    Mercedes

    ¡Lo recomienda!

    Aunque Luis Aguile no te suene de nada, las canciones pegan mucho y el personaje es divertido a tope. Gisela y Naim, tienen una interpretación buenisima, y el resto del elenco es excepcional. Te divierte desde el minuto uno. Ideal para desconectar del momento.

  • 10

    Eva

    ¡Lo recomienda!

    Llevaba altas expectativas y se cumplieron.Obra divertida,los actores cantan fenomenal todos,y si además te sabes las canciones de Luis Aguile lo pasaras genial. Fuimos en familia ,con una chica de 12 años que no se aburrió en ningún momento.

Descripción

Dos hermanos, Óscar y Andrea, que heredan una fábrica de corbatas al borde de la quiebra. Él quiere venderla porque necesita el dinero, pero ella se niega, así que el enfrentamiento está servido. Y, ¿qué mejor ayuda para relanzar esa empresa que el espíritu de un inolvidable cantante de los años 70, famoso entre otras cosas, por sus extravagantes corbatas?

Un divertido musical protagonizado por Gisela y Naim Thomas, con un argumento clásico de superación, amor, conflicto y muchísima comedia, que nos trae algunos de los conocidos temas del gran Luis Aguilé y las extraordinarias canciones compuestas por Victor Lucas.

Entretenimiento, magia, sorpresas, enredo, diversión, amor... de la mano de nuestros dos protagonistas y un sinfín de insólitos y divertidos personajes.

Agítese con cuidado y a disfrutar del espectáculo, porque sin duda… Es una lata el trabajar.

Artistas: Gisela, Naím Thomas

Es una lata el trabajar

Datos del evento

Duración
100 minutos aprox.
Idiomas
Español
Audiencia
Adultos
Categoría
Musicales
Recogida de entradas
Podrás imprimir tus entradas en casa, llevarlas abiertas en tu dispositivo móvil o en PassBook/PassWallet si está disponible la opción.

Información importante

Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.
Servicio prestado por: Pentación Teatros (Pentación, S.A. - A78774577).

Ubicación

Teatro Reina Victoria Carrera de San Jerónimo, 24 (Madrid)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Metro: Sol / Tren: Sol / Autobús: 52, 53, M1

Opiniones de nuestros usuarios