Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda
Fecha única

En el tren

Sala González Frías del Centro de Estudios de Simbología, Barcelona, (ver mapa)

desde en lugar de
$10.423
Descuento
-30%
desde
$7.296

Fechas
Sólo el 5 jul. 2014
Duración
75 minutos
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español

Descripción

Una serie de personajes encerrados en un vagón de tren hacia un misterioso destino, los cuales al final de la obra, del viaje, no serán los mismos. Sus diálogos se entrecruzan con dinamismo y frescura recreando una situación, un tiempo y un espacio distintos, donde las cosas son lo que aparentan y simultáneamente no lo son. Descubre En el tren y su simbolismo.

Los parlamentos, réplicas, silencios y contrarréplicas se suceden como en una partitura orquestal, cuya plasticidad y audacia va conformando un tejido en el que las ideas se conectan estimulándose entre ellas, y donde se conjuga lo aparentemente incomprensible y su contrario.

En unos tiempos en los que la indignación parece ser un valor por sí misma, el mensaje de En el tren recupera una dignidad casi perdida, la dignidad de aquellos que, enfrentándose a su propio misterio, apuestan por desprenderse de falsas seguridades y abismarse en lo ilimitado, el conocimiento.

Ficha artística

Autor: Federico González Frías

Intérpretes:La Colegiata

Dirección: Federico González Frías, Carlos Alcolea y Antoni Guri

Datos del evento

Duración
75 minutos
Idiomas
Español
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Comedia
Recogida de entradas
El mismo día del evento desde 1 hora antes del inicio

Información importante

Servicio prestado por: Colegiata Marsilio Ficino (CES - G60119229).

Ubicación

Sala González Frías del Centro de Estudios de Simbología C/ Anna Piferrer, 16, esc. D, local (Barcelona)

Cómo llegar

Metro: L3 Penitents