
9.7
Gegant
Barcelona · Teatro
desde+gastos gestión
$
30.439
$
24.351
$
2.818
- atrapalo::_discount_label
- -20%
Teatre Akadèmia, Barcelona, (ver mapa)
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 29.312 | 23 29.312 | 24 29.312 | 25 29.312 |
26 | 27 | 28 29.312 | 29 29.312 | 30 29.312 | 31 29.312 |
Tessa Harry y Montse Clotet perdieron, hace unos seis años, a sus parejas. Se convirtieron en viudas en un momento de la vida en el que se supone que estos hechos no tendrían que suceder. Al principio, atravesaron su experiencia del duelo en solitario, afrontando una larga serie de situaciones muy difíciles y tratando de sobrellevar como podían el dolor. En un determinado momento, deciden, por separado, seguir la recomendación de dirigirse a un grupo de diálogo y ayuda. En este punto, lentamente, comienzan a hablar de su experiencia y a compartirla. Y es en este punto y en este contexto cuando se conocen y deciden trabajar juntas para dar a conocer su experiencia. Abren una cuenta en Instagram para publicar breves textos e ilustraciones y, en poco tiempo, se convierte en un fenómeno en la red.
Els objectes flotants (després de la tempesta) es una historia de sororidad. El montaje se basa en una recopilación de textos de Tessa y Montse. En escena, tres intérpretes dan vida a este testimonio para transmitir al público su experiencia utilizando la fuerza evocadora del escenario. Poesía, danza, música y teatro se funden para hablar de la pérdida y del vacío que dejan las personas queridas. Para hablar de cómo nuestra sociedad se plantea la muerte y, sobre todo, para transmitir el valor de la vida.
Ficha artística:
Autoría: Montse Clotet y Tessa Harry
Dramaturgia: Irene Vicente Salas y Carles Fernández Giua
Dirección: Carles Fernández Giua
Reparto: Anna Sahun, Elena Gadel i Ariadna Montfort
Escenografía: Xesca Salvà
Iluminación: Lluís Serra
Movimiento: Ariadna Montfort
Producción ejecutiva: Irene Vicente Salas
Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.
Teatre Akadèmia Buenos Aires, 47-49 (Barcelona)
Bus: 6, 7, 15, 33 y 34. Tranvía: Françesc Macià T1, T2 y T3