9.4
The Book of Mormon, El Musical
Madrid · Musicales
desde$
22.815
$
17.106
- atrapalo::_discount_label
- -25%
Teatro La Latina, Madrid, (ver mapa)
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 24.735 | 30 24.735 | 31 34.629 |
El Tiempo Entre Costuras, El Musical en el Teatro La Latina, narra la historia de Sira Quiroga, una joven modista que abandona Madrid en los meses previos al inicio de la guerra civil, arrastrada por el amor hacia un hombre desconocido. Juntos se trasladan a Tánger, una ciudad vibrante y exótica donde cualquier cosa puede suceder, incluso la traición y el abandono.
Después de enfrentar deudas ajenas, Sira se muda a Tetuán, capital del Protectorado español en Marruecos. Allí, con argucias inconfesables y la ayuda de amigos de reputación dudosa, forja una nueva identidad y establece un selecto atelier que atiende a clientas de diferentes orígenes.
A medida que avanza la historia, con la guerra civil española recién terminada y la europea a punto de comenzar, la protagonista se ve involucrada en un peligroso compromiso que la vincula con personajes históricos como Juan Luis Beigbeder, el enigmático ministro de Asuntos Exteriores del primer franquismo, su excéntrica amante Rosalinda Fox, y el agregado naval Alan Hillgarth, jefe de inteligencia británica en España durante la Segunda Guerra Mundial.
La trama de El tiempo entre costuras se desarrolla a través de los talleres de alta costura, los grandes hoteles, las conspiraciones políticas y las oscuras misiones de los servicios secretos. Todo esto, enmarcado en los legendarios enclaves coloniales del norte de África, el Madrid proalemán de la inmediata posguerra y una Lisboa cosmopolita llena de espías, oportunistas y refugiados. Una emocionante aventura que fusiona la lealtad hacia aquellos a quienes queremos con el poder incontrolable del amor.
Disponibilidad de entrada GOLDEN TICKET en el proceso de compra y disfruta de una experiencia inolvidable en el teatro:
Disponibilidad de entrada GOLDEN TICKET en el proceso de compra y disfruta de una experiencia inolvidable en el teatro:
Teatro La Latina Plaza de la Cebada, 2 (Madrid)
En metro: La Latina (Línea 5)
Sonia
¡Lo recomienda!
Maravilloso, la música, la ropa... Todo nos ha gustado mucho
Cesar
¡Lo recomienda!
Muy buena. Un poco alto el sonido, pero todo lo de,ás muy bien
En general todo
Sonido un poco alto
Azucena
¡Lo recomienda!
Es increíble cómo puede dar tanto juego una escalera. La puesta en escena , las voces ,buenísimas. Recomendable al 100x100.
María Isabel
¡Lo recomienda!
Muy bien llevada la historia tal cual está contada en el libro y en la serie al teatro musical . La voz de la protagonista es impresionante. Nos ha encantado la actriz que interpreta a Candelaria.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Mucho mejor de lo que creía ,la protagonista tenía una gran voz y la historia muy bien llevada.Para los amantes del libro muy bonita.
Anónimo
¡Lo recomienda!
La interpretación, bailes, vestidos y sobre todo cómo cantaban todos los personajes me impresionó muchísimo.
MARIA DEL ROSARIO
¡Lo recomienda!
Un musical estupendo. Fiel al libro, gran interpretación. Recomendable 100%
Todo
Nada
ana isabel
¡Lo recomienda!
Visión mala butacas mal colocadas,luces de la escaleras muy fuertes
Canciones y el espectaculo
Visibilidad y luces del suelo deberían ser más tenues
Anónimo
¡Lo recomienda!
Nos vimos inmersos en 1940 Muy bien representada El vestuario acorde con la época
Muy bonita la música
Christina
¡Lo recomienda!
Si has leído el libro, este musical es totalmente recomendable. La esencia de la historia de Sira está viva en el escenario. Un 10 para las voces de estos profesionales del canto y la mente creativa del espectáculo. ¡ La actuación de Cristina Picos es magistral !
Puesta en escena, dirección artística, voces, luces, vestuario, absolutamente todo es positivo. Se agradece el descanso de media parte.
No es negativo pero si no has leído el libro, poco te enganchará...la historia contada por María Dueñas se merece ser leída antes.