Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

El Tenorio

La Butaca Amarilla, Madrid, (ver mapa)

Extraordinario
9.754 Opiniones
desde en lugar de
$19.743
Descuento
-23%
desde
$15.246

Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.

Fechas
Sólo el 31 oct. 2026
Duración
59 minutos
Edad mínima
13

Fotos y opiniones de usuarios

  • R
    10

    Rafael Rodríguez Camacho

    ¡Lo recomienda!

    Héctor Urién, al que sigo desde hace años, es un artista que te engancha con su narrativa, con su cercanía, con esa simpática forma y facultad que tiene para involucrar a los asistentes en sus contadas sin que la obra, el acto, la situación, localización, la interpretación de los diferentes personajes y el análisis de los momentos en los que transcurre, pierdan un ápice de rigurosidad con el contenido de los libros, las novelas, los manuscritos, la prosa o la poesía de clásicos tan reconocidos como el poeta y dramaturgo José de Zorilla, autor de don Juan Tenorio. Si tienes oportunidad, no te pierdas esta función. Disfrutarás de 59 minutos inolvidables.

  • 10

    Blanca

    ¡Lo recomienda!

    Un actor solo puede parecer poco para llenar un teatro, pero Héctor lo hace de la misma manera actuando para 40 que para 400 espectadores. Armado con un enorme conocimiento de la obra y su voz consiguió conectar igual con las personas mayores que acudían con la obra en mente que con mi adolescente. Un plan delicioso para dejarse llevar por la magia de las palabras.

Descripción

Una historia de amor, espadas, fantasmas... y risa.

Don Juan es uno de los personajes más fascinantes de la historia de la literatura. Lo es tanto, que, una vez fijado por Tirso de Molina, en toda Europa se lanzaron a crear versiones de Don Juan:

Moliere, Mozart, Byron, Pushkin, Torrente Ballester...

Pero la mejor de todas es la de Zorrilla. ¿Por qué? Porque sale Doña Inés.

Y en esta versión vas a descubrir a Doña Inés. Vamos a asaltar conventos, a luchar a espada y arcabuz. Vamos a burlar, a apostar a jugarnos la vida.

Y vamos a descubrir a Doña Inés.

Y también vamos a descubrir todo el humor que encierra el Tenorio. Porque te vas a partir de risa.

Esta versión, en ese sentido, es única. Te emocionas y comprendes bien el Tenorio mientras sueltas carcajadas. Esa magia la aporta Héctor Urién.

¿Quieres verlo? ¿Quieres vivirlo? Te esperamos en el teatro La Butaca Amarilla.

El Tenorio

Datos del evento

Duración
59 minutos
Horario
19:30, 21:00
Edad mínima
13
Categoría
Comedia
Recogida de entradas
El mismo día del evento con el e-mail de confirmación impreso o en el móvil

Información importante

Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo


  • Acceso a la sala 15 minutos antes del inicio del espectáculo
  • Edad recomendada: mayores de 13 años
  • Sala adaptada a personas con movilidad reducida

Servicio prestado por: La Butaca Amarilla (Platea Eventos SL - B01872944).

Ubicación

La Butaca Amarilla Ercilla 15 (Madrid)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Metro: Acacias, Embajadores

Opiniones de nuestros usuarios