
8.3
Tardeo de jajas - Monólogos e impro cómica
Sevilla · Stand Up Comedy
desde
$9.435
+$1.048
gastos gestión
Teatro Triana, Sevilla, (ver mapa)
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
| lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 32.499 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
¿Buscas una noche diferente en Sevilla donde la risa sea la protagonista? El Hueco aterriza en el Teatro Triana (C/ Condes de Bustillo nº17) para ofrecerte un plan irresistible: Manu y Gaborui, dos cómicos con historias y estilos únicos, se suben al escenario para desatar un show de stand up e improvisación cargado de sorpresas.
En El Hueco, Manu y Gaborui se atreven a explorar sus pensamientos más personales y extravagantes, sin guion y con una buena dosis de interacción con el público. Aquí, el espectáculo lo haces tú también: tus preguntas y ocurrencias pueden acabar siendo parte del show. ¿Te animas a descubrir qué es eso que nos hace “entrar en hueco”?
¿Quiénes son Manu y Gaborui?No te pierdas esta oportunidad de disfrutar del mejor stand up en Sevilla, con dos referentes de la comedia que prometen una velada inolvidable, donde la espontaneidad y la complicidad con el público están aseguradas. ¡Hazte con tu entrada y prepárate para entrar en “El Hueco” de la risa!

Teatro Triana Calle Condes de Bustillo, 17 (Sevilla)
En bus: Línea 40 parada Evangelista