
9.3
Clap
Madrid · Impro
desde
$18.842
$15.074
+$1.203
gastos gestión- Descuento
- -20%

Sala Trovador, Madrid, (ver mapa)
¿Cuántas vidas pueden pasar por un banco a lo largo de un día? Un banco, es el verdadero protagonista de este formato de improvisación. Pero no cualquier banco, uno definido expresamente por el público que elegirá su entorno y sus proximidades. Allí podrás ver como pasan por él las historias de varios personajes a lo largo de un dia entero, desde primera hora de la mañana hasta el anochecer.
Calambur Teatro presenta El Banco, un espectáculo diferente y original donde no hay estructura establecida ni nada escrito, sólo la comunión entre los improvisadores y la audiencia que juntos crearán un espectáculo divertido, emotivo y tierno que nunca se volverá a repetir.
Ficha artística:
Improvisadores: Paloma Rodríguez Córdoba, Borja Cortés, Steward Peña, Elisa Espinosa, Irene Pardo, Bea Badahó, None Herrero, M&M’s, Laura Andrés
Dirección: Steward Peña
Producción: Calambur Teatro
