Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda
Fecha única

El amor de los demás

Teseo Teatro, Madrid, (ver mapa)

Extraordinario
9.6142 Opiniones
desde en lugar de
$13.629
Descuento
-15%
desde
$11.532

Fechas
Sólo el 26 abr. 2025
Duración
80 minutos
Edad mínima
16
Idiomas
Español

Fotos y opiniones de usuarios

  • E
    10

    Eva

    ¡Lo recomienda!

    Atrapa de principio a fin. Es curioso que normalmente cuando vamos al teatro no esperamos nada más que los actores interpreten su papel, creo que esta obra podría verse más de una vez y que cada puesta en escena será diferente ya que los actores improvisan de cierto modo interactuando con el público. Está muy bien llevada ya que sin tener un gran presupuesto como si lo gozan en las películas tenemos distintos cambios de escenario y de ambientes... Digamoslo así para no hacer spoilers. Lo que más me ha gustado es el humor con el que se tratan determinadas situaciones muy cotidianas para muchos de nosotros y que en algunas partes de la obra hasta lloré de la risa. En algunos momentos de la obra podemos sentirnos identificados y reírnos de nosotros mismos, en otros nos vendrá alguien a quien conocemos en mente y nos reiremos también. Como dato curioso, a Jorge Bódalo lo vi por primera vez en la obra teatral "la habitación", obra basada o inspirada en uno de los relatos de Edgar Allan Poe y puedo decir que sentí "la piel de gallina" durante el acto y es tan bueno sembrando terror como hacernos desternillarnos de la risa. A Lorena Hidalgo la vi por primera vez en escena ese día después de haberla visto en una cadena de televisión donde la entrevistaban por además de ser actriz ser médico, me dejó flipada!! Con lo difícil que tiene que ser su profesión y además compaginarlo con la interpretación... Estuvo soberbia. Como consejo: si quieres pasar una buena tarde para salir de la rutina que al terminar de ver lo rápido que se ha pasado el tiempo tras lamentarte de porque tuvo que acabar después de una hora y media aproximadamente... ¿¡A qué esperas para reservar tus entradas y no esperar a que te lo cuenten!?

  • 10

    Pablo

    ¡Lo recomienda!

    La mejor obra de teatro alternativo que hay en la cartelera de Madrid que lleva representándose desde 2021 con gran éxito de público y crítica. Unos actores soberbios con un texto inmejorable que combina de forma magistral un humor muy ágil con unas reflexiones profundas y esclarecidas. Un montaje audiovisual que hace que funcione todo como un reloj suizo engrasado con el aceite de oliva destilado por cómicos de la legua y generaciones de actores y actrices que han dejado su alma y su buenhacer encima de las tablas. En esta obra se destila el amor por el Teatro, el Cine y la Comedia, pero así en mayúsculas.

Fechas

Junio 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
9.435
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Precios mostrados en Pesos chilenos
sáb., 20 junio
  1. Hora
    21:00h
    Descuento
    Descuento
    -31%
    En lugar de
    $13.629
    Precio
    $9.435

Descripción

No te puedes perder El amor de los demás en el Teseo Teatro.

Lucía y Lucas son dos amigos muy diferentes con algo en común: sus vidas amorosas son un desastre. Con el tiempo, la gente a su alrededor encuentra el amor, muchas veces gracias a su ayuda, pero ellos siguen a dos velas. Sin embargo, no se dan cuenta de que eso que buscan puede estar justo delante de sus narices.

Un día como cualquier otro se cancelan sus planes... ¿será esa noche en la que por fin pase algo diferente?

Aviso: aunque lo parezca, esto no es una comedia romántica.

Reparto: Lorena Hidalgo y Jorge Bódalo.

Texto y dirección: Jorge Bódalo (con la colaboración de Lorena Hidalgo).

Luces y sonido: Mario Villagrasa / Javier Albarrán

Artistas: Jorge Bódalo, Lorena Hidalgo

El amor de los demás

Datos del evento

Duración
80 minutos
Horario
21:00
Idiomas
Español
Edad mínima
16
Categoría
Drama
Recogida de entradas
El mismo día del evento desde 45 hasta 5 minutos antes del inicio
Personas con movilidad reducida
Adaptado para personas con movilidad reducida

Información importante

Servicio prestado por: Teseo Teatro (Asociación Complejo de Esquilo - G86124955).

Ubicación

Teseo Teatro Ronda de Segovia, 61 (Madrid)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Metro: L5 Puerta de Toledo. Bus: C1, C2 Ronda de Segovia

Opiniones de nuestros usuarios