
9.2
La herencia
Lima · Drama
desde
$7.677











Teatro La Plaza, Lima, (ver mapa)
El Amo Harold y los muchachos sucede durante una tarde lluviosa, en un salón de té en Sudáfrica en 1950 durante la época del Apartheid. La obra revela una sutil relación de cariño familiar, fruto de años de convivencia entre el adolescente blanco, Harold, hijo de los dueños del salón, y los empleados negros.
Estos lazos afectivos se quiebran repentinamente cuando una gran frustración y desilusión del joven, se canaliza inmediata e inevitablemente a través de la intolerancia racial de un racismo institucionalizado que absorbe a todos los integrantes de la sociedad. La obra nos revela que por rencor y miedo destruimos hasta las relaciones más hermosas.Artistas: Fernando Luque, Luis Sandoval, Alejandro Villagomez

Este evento no admite cambios de fecha ni cancelaciones. Se realizarán devoluciones sólo en el caso de una cancelación por parte de la productora o terceros.
Teatro La Plaza Malecón de la Reserva 610 Of 138, Lima 18 Miraflores, Peru (Lima)
Centro Comercial Larcomar