Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Dinoverse - La exposición inmersiva

Nomad Museo Inmersivo, Madrid, (ver mapa)

Muy bueno
7.275 Opiniones
desde desde
$15.690

Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.

Fechas
Del 7 mar. 2026 al 13 mar. 2026
Audiencia
Para todos los públicos

Fotos y opiniones de usuarios

  • 9.1

    Francisco

    ¡Lo recomienda!

    En un espacio reducido, han sabido crear un ambiente que sorprende y atrae. Puedes introducirte en algunos cuadros q están recreados en la realidad, hay salas enteras en las que te rodean las pinturas y el audiovisual está muy bien hecho, con movimiento y explicándote cada etapa del autor. Muy recomendable

  • 10

    Marga

    ¡Lo recomienda!

    Me ha gustado mucho como explica la biografía con los cuadros en movimiento y por los momentos emocionales que pasa y lugares y de ahí el tipo de cuadros , los colores

Fechas

Marzo 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
15.690
8
9
15.690
10
11
15.690
12
13
15.690
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Precios mostrados en Pesos chilenos
sáb., 07 marzo
  1. Hora
    19:00h
    Precio
    $15.690

Descripción

Viaja a la era de los dinosaurios.

Hace 252 millones de años comenzó una de las historias más épicas del planeta.

Durante casi 180 millones de años, los dinosaurios dominaron cada rincón de la Tierra: volando sobre continentes enteros, cazando en selvas impenetrables, nadando en océanos profundos. En esta exposición inmersiva no solo caminaras entre estas criaturas que ahora parecen míticas... vivirás su mundo.

Siente el rugido del tiranosaurio, el vuelo majestuoso de los pterosaurios, el paso lento de los saurópodos gigantes. Recorre sus hábitats tal como eran: exuberantes, brutales, impresionantes. Sonidos reales, escenarios 360°, proyecciones gigantes, realidad aumentada y una extinción que aún hoy nos estremece.

¿Estás listo para viajar 250 millones de años atrás? Del amanecer de su reinado? hasta el último día.

¡Vive la era de los dinosaurios como nunca antes! 

Dinoverse - La exposición inmersiva

Datos del evento

Horario
16:00, 17:00, 18:00, 19:00, 20:00
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Museos y Exposiciones
Recogida de entradas
Podrás imprimir tus entradas en casa, llevarlas abiertas en tu dispositivo móvil o en PassBook/PassWallet si está disponible la opción.

Información importante

Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.


Servicio prestado por: Nomad Museo (Nomad Museo Inmersivo SL - B42715888).

Ubicación

Nomad Museo Inmersivo Gran Vía, 78, Local Museo (Madrid)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Metro Plaza España

Opiniones de nuestros usuarios