9.8
Roberto Nicolini en: Jodida pero soy tu madre
Santiago · Comedia
desde$
20.000
$
15.000
- atrapalo::_discount_label
- -25%
Teatro de la Aurora, Santiago de Chile, (ver mapa)
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
Por éxito de público en su primera temporada el año 2016, vuelve Crónicas Puteriles o Fragmentos al Teatro de la Aurora.
La marginalidad, la muerte y la soledad de diversos personajes que habitan y son parte de lugares geográficos de Chile, como la pampa salitrera, un burdel, la calle, nos van relatando de manera fragmentada historias basadas en piezas teatrales, novelas y crónicas de autores nacionales, de las cuales se extraen momentos que transcurren en los sitios ya mencionados, pero principalmente en el rancho de un travesti en decadencia; este bar pampino es el lugar ideal para relatar las vivencias de estos personajes donde siempre están rondando risas, amores, desengaños y la muerte.
El montaje autogestionado por la Compañía de teatro Godot, rescata trabajos realizados anteriormente por esta, como “La reina Isabel cantaba rancheras” y “El Fantasista”, obras basadas en las novelas homónimas de Hernán Rivera Letelier y “Loco Afán” de Pedro Lemebel, para contar una historia que hará transitar al espectador por diversos espacios y emociones.
Ficha Artística:
Adaptación y dramaturgia: Héctor Palacios Campos
Dirección: Héc Palace
Elenco: Carla Cecilia, Diego Andrés, Luna Ferrandas, Gonzalo Castro, Rodrigo Martínez, Karen Hellman y Makarena Marambio
Artista: Cía. de Teatro Godot
Teatro de la Aurora Av. Italia 1133 (Santiago de Chile)
Italia, entre Marín y Santa Isabel
hector
¡Lo recomienda!
Teatro pequeño pero acogedor, la obra dinamica y entretenida.
Comodo, opcion de tomar algo antes o despues de la obra, interesante obra
Hugo
¡Lo recomienda!
trato diferente, permite al público compartir con los actores
un buen esfuerzo de jóvenes actores
algunas escenas no aportan a la obra
Anónimo
¡Lo recomienda!
La obra desde que llegas te atrapa en la atmósfera de un burdel, te hace actor más que espectador.