Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Concierto de Las cuatro estaciones de Vivaldi en la iglesia de la Piedad

Venecia, Venecia

desde desde
$
30.583

Este proveedor acepta cambios. La petición deberá realizarse antes de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Fechas
Del 3 oct. 2025 al 5 ene. 2026
Duración
80 minutos
Audiencia
Para todos los públicos

Fechas

Octubre 2025

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
30.583
4
5
6
30.583
7
8
30.583
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30.583
30
31
30.583
Precios mostrados en Pesos chilenos
vie., 03 octubre
  1. Hora
    19:00h
    Precio
    $
    30.583

Descripción

Disfrutad de un concierto de Las cuatro estaciones de Vivaldi en la iglesia de la Piedad, el templo de Venecia donde el artista compuso obras significativas.

CONCIERTO DE LAS CUATRO ESTACIONES DE VIVALDI

La iglesia de la Piedad, o de Santa María de la Visitación, situada en la Riva degli Schiavoni, fue un orfanato donde Antonio Vivaldi vivió y trabajó durante 40 años, escribiendo muchas de sus composiciones. Un grupo de músicos rinde homenaje a Vivaldi con el concierto de Las cuatro estaciones. La acústica del templo crea una atmósfera especial durante el evento de una hora y 20 minutos de duración, presentando las melodías más emblemáticas de Vivaldi.

DÍAS DE OPERACIÓN

El concierto de Las Cuatro Estaciones de Vivaldi se realiza solo los lunes, miércoles y viernes. En martes, jueves o sábado, se ofrece Around Vivaldi: una experiencia inmersiva, un homenaje a Vivaldi y otros compositores barrocos y clásicos.

MUSEO DE LA MÚSICA DE VENECIA

La actividad incluye la entrada al Museo de la Música, ubicado en la antigua iglesia de San Mauricio, que alberga 200 instrumentos originales. Se pueden ver objetos relacionados con la música de Venecia y compositores como Vivaldi, Amati y Guadagnini.

Horarios del museo

El museo está abierto todos los días de 10:00 a 13:00 y de 14:30 a 19:30 horas. Podréis visitarlo dentro de su horario de apertura, independientemente de la fecha de la reserva.

Datos del evento

Duración
80 minutos
Horario
19:00
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Conciertos
Recogida de entradas
Podrás imprimir tus entradas o mostrarlas en tu móvil.
Punto de encuentro

Iglesia de la Piedad - Santa María de la Visitación.

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 2 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Concierto de Las cuatro estaciones de Vivaldi.
  • Entrada a la iglesia de la Piedad.
  • Entrada al Museo de la Música de Venecia.

Servicio prestado por:

  • IL PENTAGRAMMA SOC. COOP. A R. L. - 02567570276