9.7
El circo del miedo en Barcelona
Barcelona · Circo
desde$
20.559
$
14.391
- atrapalo::_discount_label
- -30%
Carpa del Circo Raluy- Sant Cugat del Vallés, Sant Cugat del Vallès, (ver mapa)
Ramon
¡Lo recomienda!
Excel.lents actuacions en un marc meravellós que destil·la historia. Varies generacions ens mostren com una gran professionalitat es va transmeten de pares a fills.
Jaime
¡Lo recomienda!
El circo en su esencia, lo que uno imagina cuando piensa en el circo. Desde luego que vale la pena cada euro invertido. Muy profesional pero a la vez muy próximo y familiar. Increíble la cara del niño cuando a la salida vio a todos los artistas esperando en fila.
El histórico Circo Museo Raluy, con su encanto y su estética perdurable, llega a Sant Cugat con un espectáculo para toda la familia, Altius.
¡Bienvenidos al Circo Museo Raluy! El encanto y su estética perdurable os acogerán para disfrutar de un bonito espectáculo en el cual las miradas de ayer y de hoy se alían en unos números que desafían el sentido común, desatan entusiasmo y combinan poesía y humor.
Bajo la bellísima y acogedora carpa del Circo Museo Raluy, disfrutaréis de la magia de ser durante un par de horas espectadores privilegiados del fantástico mundo del circo mostrado aquí con toda la intensidad que da la proximidad.
La finesa del número aéreo de Jean-Christophe de Beauchamp y Kerry Raluy; La habilidad sobre el cable de Emily; La potencia y la emoción del contundente y delicado número del gran Pave Voladas “Pasha” en las barras fijas; la sensualidad y la técnica de Rosa Raluy; El mundo siempre evocador de Louisa Raluy; El humor compartido, desbordante y colosal del gran payaso ruso Bobylev; el fantástico número de “water-meteors” de Kimberley y Jillian Raluy; La solemne presencia en la pista del payaso Lluís Raluy; Las sorpresas siempre contagiosas de Globó, Jurek y Francis; Los malabares elegantes de William Giribaldi; Las piruetas sobre la balanza de los rumanos “Alexandros”; Y todo bajo la dirección pulida y diestra de Carlos Raluy.
Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones. Tienes que saber: los niños desde 0 hasta 2 años no pagan entrada ( precio niños desde 3 hasta 11 años).
Carpa del Circo Raluy- Sant Cugat del Vallés Parc de Can Vernet (Sant Cugat del Vallès)
FGC: Sant Cugat del Vallès. RENFE: Sant Cugat del Vallès. Por carretera: AP7
Ramon
¡Lo recomienda!
Excel.lents actuacions en un marc meravellós que destil·la historia. Varies generacions ens mostren com una gran professionalitat es va transmeten de pares a fills.
Es un espectacle molt proper al públic, res a veure a altres multinacionals del circ com alguna que he vist recentment.
El trapecista de barres fixes paraleles em va semblar que va acabar la seva excel·lent exhibició potser una mica massa sobtada, espero que no fos per cap lesió muscular.
Jaime
¡Lo recomienda!
El circo en su esencia, lo que uno imagina cuando piensa en el circo. Desde luego que vale la pena cada euro invertido. Muy profesional pero a la vez muy próximo y familiar. Increíble la cara del niño cuando a la salida vio a todos los artistas esperando en fila.
Del espectáculo me quedo con todo. Genial
Quizá la visibilidad. Aunque está muy cerca del escenario, quizá ahora elegiría la tribuna B en vez de la A.Los asientos son muy incómodos, pero es un inconveniente mínimo para disfrutar de este espectáculo
francesc
¡Lo recomienda!
El espectaculo Raluy sigue siendo bueno, pero se nota que ya van bajando el nivel, Sandro era un gran artista y ya no está. El presentador tiene que estar en el centro de la pista, no dando la espalda a los espectadores. Por lo demás los numeros más o menos interesantes. Todo el personal muy agradable. Eso sí, no caigais en la tentación de comprar ningún juguete luminoso para los niños (10 Euros) yo me quería morir cuando me dijo el precio del luminoso.
lo cerca que se ven los artistas
Como tienen regulada la calefacción, un calor insoportable.
Enric
¡Lo recomienda!
Un gran espectáculo familiar, donde lo pasan bien todas las edades. Los números no son supersofisticados, pero la puesta en escena y la calidad de los artistas los hacen grandes. De este espectáculo destacaría, entre otros, el número de los malabaristas y el gimnasta de las barras paralelas, así como el payaso que aparece varias veces, muy simpático.
Todo menos lo indicado en negativo.
Los asientos de las tribunas A y B, duros bancos de madera. Recomendaría a las posaderas sensibles traerse algún cojín.
Margarida
¡Lo recomienda!
Original, entorno antiguo precioso (carromatos antiguos que se exhiben, la carpa exterior con luces, el carro-cafetería es fantástico, todo del siglo pasado), por ello es un circo-museo, único. Elegantes y profesionales las actuaciones, muy cuidado el vestuario, ves a toda la familia Raluy y descendientes trabajando en el circo, entre otros artistas. Muy entrañable, y con una larga tradición circense. Cada temporada acudo a verlos. Totalmente aconsejable, para todos los públicos. No utilizan animales.
Todo.
rosario, mª
¡Lo recomienda!
Tenía ganas que mis hijos fueran al circo, pero a uno tradicional y mágico. Con espectáculos de siempre, sin grandes trampantojos, sin exageraciones, natural y donde se viera más al artista que a todo lo que lo decora. Donde se viera el esfuerzo del artista
Mi hijo mayor estaba con la boca abierta todo el rato, con algo tan diferente y sencillo como lo que ven a diario. Personas que con su esfuerzo te hacen disfrutar. Yo me lo pase bomba con el!
Nos falto algún espectáculo de magia.
Ana
¡Lo recomienda!
Nos gusta el circo y creemos que és una muy buena actividad para hacer con nuestros hijos. Fuimos al Circo Raluy y nos ha gustado mucho. El lugar, el trato y las actuaciones. Muy recomendable.
-El trato del personal. -La estructura del Circo y su entrada. La decoración. - Las actuaciones són muy buenas y los payasos súper divertidos.
- Un olor extraño cuando entras en la carpa. - El sonido se puede mejorar mucho, las canciones se distorsionan y pierde calidad el espectaculo. - Los lavabos.
Andrea
¡Lo recomienda!
Es volver a sentir la Magia del Circo como cuando eras niñ@, risas, nervios... y sobretodo sentir que estas arropado por la familia Raluy. Yo repetiría ;)
Una de las principales fue ver a Niedzela actuar y después conocerla a ella y su familia.
Pues por decir algo diré que me tocó sentarme frente a un palo y mi cabeza iba de lado a lado. Pero es parte de la función!
Micaela
¡Lo recomienda!
Ha sido genial, este año hemos ido 2 veces y ya estamos ansiosos para ver el nuevo espectáculo!
La cantidad de tiempo que están en Barcelona y la amabilidad por parte de todo el personal.
La taquillera un poco borde y falta papel en el baño, lo demás perfecto.
julia
¡Lo recomienda!
Veure l\'espectacle del circ Raluy és sempre u na experiència entranyable. Un viatge en el temps. Hi ha sempre actuacions de qualitat, tot i que alguns anys algunes destaquen o per l\'elemenet emotiu o per l\'elemenet còmic i aquest any aquests aspectes no han estat tan reeixits com altres vegades. Però la qualitat dels artistes és innegable, hi ha bellesa i risc en el punt just i la posada en escena, el decorat, l\'ambient de l\'exterior no tenen preu.