
Cirque du Soleil - Kurios, en Madrid
Madrid · Circo
desde
$51.242












Carpa de circo - Instalada junto a C.C. Islazul, Madrid, (ver mapa)
ANTONIO MIGUEL
¡Lo recomienda!
lo malo: compramos entradas centradas más caras para mejor visibilidad y se ve prácticamente igual desde cualquier punto pues es muy pequeño. las "payasadas" eran muy básicas más propias de niños pequeños. faltó más humor " para toda la familia" el show con tigres, leones , "ligres" y elefante era aburrido y penoso. podrían sustituirlos por un show de aves, perros, caballos e incluir lanzallamas. lo bueno: la calidad del equipo artístico: acróbatas, equilibristas, moteros, todo en conjunto muy currado y con mucho talento.
Anónimo
¡Lo recomienda!
El espectáculo en general estuvo bien, entretenido y ameno, se pasa rápido y no se hace pesado. Las actuaciones buenas y los artistas muy profesionales y agradables.
El Gran Circo Quirós presenta en Madrid su nuevo espectáculo Al límite de lo imposible. La mayor colección de animales vista en la pista de un circo.
Gran manada de elefantes indianos, caballos de alta escuela, leones africanos, tigres de bengala y Ligres, mitad león mitad tigre.
Desde Colombia, Troupe Lozada, alambristas a 10 metros de altura que realizarán ejercicios imposibles en el alambre, motoristas en el globo de la muerte a 100km/h freestyle y los payasos más alegres y divertidos "Los Afilin".
Además trapecistas, malabarista, acróbatas y un largo etcétera de verdadero circo tradicional. Un circo para toda la familia, que vuelve renovado al 100%.
Artista: Circo Quirós

Pagan entrada los niños a partir de 1 año de edad.
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo.
Carpa de circo - Instalada junto a C.C. Islazul Calle Calderilla, s/n (Madrid)
Autobús: calderilla - centro comercial (118), Real - centro comercial (35)