Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda
Fecha única

Cia. Batec teatre presenta Beat House- dirección Ynior Acosta

La Casa dels Contes, Barcelona, (ver mapa)

Extraordinario
9.75 Opiniones
desde en lugar de
$14.698
Descuento
-14%
desde
$12.599

Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.

Fechas
Sólo el 15 may. 2026
Duración
1 horas
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Castellà

Fotos y opiniones de usuarios

  • C
    8.3

    CRISTINA

    ¡Lo recomienda!

    Una experiencia buenísima; no me decepcionó.Ya había visto actuar a estos actores en otras ocasiones y su nivel de interpretación sigue siendo altísimo. El argumento de la obra incrementa la dificultad para interpretar sus roles: un actor, una poeta y un escritor que conviven e interactúan en un pequeño apartamento. Sus explosiones de sentimientos hacen que la obra te atrape desde el inicio hasta el fin. La obra dura unos 45/50m y se hace corta. Yo saqué las entradas con antelación; perque es un espacio pequeño y se llena enseguida. A quién le gusta el teatro ( "del bueno" ) le animo a que vaya a verla y a disfrutar. Gracias a los tres por este regalo! Cristina Blanco

  • V
    10

    VICTOR

    ¡Lo recomienda!

    Nos sumergimos en una experiencia de lo más intimista e innovadora. La obra nos permite disfrutar de una profunda reflexión sobre los siempre complejos entresijos de la creación artística.

Descripción

En un apartamento de un barrio cualquiera , un escritor, una poeta i un actor callejero comparten la intensidad de sus vidas durante la explosión de Beat Generation . Sus deseos, frustraciones y ambiciones se entrelazan con la necesidad de mostrarse tal como son, sin máscaras. A pesar de su afán por liberarse de las normas sociales no logran escapar de las restricciones que critican. Su convivencia marcada por rencores y reproches se convierte también en un refugio y la empatia y comprensión surgen de sus miserias. Se apoyan y sinceran y les une la pasión intacta por conquistar el mundo.

Datos del evento

Duración
1 horas
Idiomas
Castellà
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Comedia
Recogida de entradas
El mismo día del evento desde 1 hora antes de la función
Personas con movilidad reducida
Adaptado para personas con movilidad reducida

Información importante

Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo.


Servicio prestado por: La Casa dels Contes (Associació La Casa dels Contes - G63933683).

Ubicación

La Casa dels Contes c/ Ramón y Cajal 35 (Gràcia) (Barcelona)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

L4: Joanic - L3: Fontana

Opiniones de nuestros usuarios