9.2
The Producers - Un musical de Mel Brooks, en Madrid
Madrid · Musicales
desde$
24.502
$
18.371
- atrapalo::_discount_label
- -25%
Teatro Rialto Madrid, Madrid, (ver mapa)
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
Analía
¡Lo recomienda!
Lo vi 2 veces. La primera vez el que hacía de Emcee NO era Edu Soto (famoso por ser el neng de Buenafuente). La segunda vez sí que vi a Edu Soto y, aunque Edu es el Emcee titular, me gustó más el suplente/alternante (no sé su nombre). Edu le da un toque demasiado bufón, era como ver al neng. El otro le dio un toque sofisticado mucho más propio del cabaret. La primera vez me gustó mucho Cristina Castaño, pero la segunda vez me di cuenta de que tampoco canta tan tan bien, simplemente grita mucho (a veces demasiado) y le pone pasión, eso sí, pero no es ni mucho menos la cantante con más talento del grupo. La que interpreta a Fräulein Schneider canta mucho mejor
Carlos
¡Lo recomienda!
Como siempre, Cabaret es una experiencia única en su género. Conserva la esencia del musical original y "moderniza" otras partes, algunas de ellas con acierto (escenografía, final impactante...), otras no tan acertadas como un momento sitcom con guión poco agradecido o un comienzo con menos ritmo que la versión original. El día que yo la vi estaba el alternante de Edu Soto, que empezó flojo pero luego se ganó al público. Cristina Castaño se hace rara al principio en el papel de Sally, mete algún gallo pero en cuanto avanza la obra se convierte en una intérprete hecha a su estilo y que engancha. Sorprende Daniel Muriel, acostumbrado a verlo en papeles cómicos en televisión sobresale en las partes dramáticas.
¡Últimas funciones!
La crítica y los espectadores lo han confirmado. Cabaret es el gran éxito de la temporada. Con un elenco de lujo formado, entre otros, por: Edu Soto, Cristina Castaño, Daniel Muriel, Marta Ribera y Enrique R. del Portal y una impecable producción.
Viaja al Berlín de principios de los años 30, sumérgete en la atmósfera cabaretesca de la época y siente en tu propia piel cómo la única forma de sobrevivir en un mundo que se cae a pedazos es dejándose llevar por el corazón. El mítico Kit Kat Club y su inquietante Maestro de Ceremonias son el epicentro de la acción, que nos muestra una ciudad dominada por el imparable ascenso de los nazis ante la aparente cotidianeidad de los protagonistas de esta historia. Y todo esto, mientras suenan clásicos del musical como Wilkommen, Cabaret o Money Money.
La crítica ha dicho:
Ambiciosa, cuidada e impecable producción. ABC
Cuánto nos gusta Cabaret. Dirigida con un gusto excelente. Esta nueva producción tiene empaque, finura, un elenco convincente en líneas generales y un muy buen envoltorio. El País
Diversión asegurada. ¿Puede haber algo que no funcione con Cristina Castaño, Edu Soto y Dani Muriel?. Guía del ocio
Artistas: Edu Soto, Daniel Muriel, Marta Ribera, Cristina Castaño, Víctor Díaz, Enrique R. del Portal, Pepa Lucas
Revisa atentamente la fecha, tipo y núm. de entradas antes de confirmar tu reserva.
Los gastos de gestión no están incluidos en el precio de la entrada.Teatro Rialto Madrid Gran Vía, 54 (Madrid)
Metro: Santo Domingo (línea 2), Callao (líneas 3 y 5). Bus: líneas 1, 2, 46, 74, 146, N18, N19, N20, N21.
Analía
Lo vi 2 veces. La primera vez el que hacía de Emcee NO era Edu Soto (famoso por ser el neng de Buenafuente). La segunda vez sí que vi a Edu Soto y, aunque Edu es el Emcee titular, me gustó más el suplente/alternante (no sé su nombre). Edu le da un toque demasiado bufón, era como ver al neng. El otro le dio un toque sofisticado mucho más propio del cabaret. La primera vez me gustó mucho Cristina Castaño, pero la segunda vez me di cuenta de que tampoco canta tan tan bien, simplemente grita mucho (a veces demasiado) y le pone pasión, eso sí, pero no es ni mucho menos la cantante con más talento del grupo. La que interpreta a Fräulein Schneider canta mucho mejor
Números, trajes, canciones...
Podrían haber escogido un reparto con más talento. La primera parte es mucho más larga que la segunda. La banda sonora no está a la venta en español!
Carlos
¡Lo recomienda!
Como siempre, Cabaret es una experiencia única en su género. Conserva la esencia del musical original y "moderniza" otras partes, algunas de ellas con acierto (escenografía, final impactante...), otras no tan acertadas como un momento sitcom con guión poco agradecido o un comienzo con menos ritmo que la versión original. El día que yo la vi estaba el alternante de Edu Soto, que empezó flojo pero luego se ganó al público. Cristina Castaño se hace rara al principio en el papel de Sally, mete algún gallo pero en cuanto avanza la obra se convierte en una intérprete hecha a su estilo y que engancha. Sorprende Daniel Muriel, acostumbrado a verlo en papeles cómicos en televisión sobresale en las partes dramáticas.
La escenografía.
Los giros de sitcom con los que han intentado modernizar el espectáculo.
Anónimo
Un gran espectáculo, con una puesta en escena estupenda. Las voces de los actores muy bien, me sorprendió lo bien que canta Marina Castaño, a quien tal vez tengo encasillada en otro papel. Su actuación artística ya fue algo menos buena, le faltaba ese punto de niñez rota que le daba Liza Minelli (pero claro, no vamos a comparar a ambas). El resto del elenco, también muy bien, en especial la madame del club.
La puesta en escena y las voces de los artistas.
Las butacas sin duda, incluso en la zona de platea preferente estábamos como sardinas en lata, de lo estrechas que eran. No puedo entender cómo un teatro de este nivel tiene unas butacas tan estrechas; es una pena lo que hace la avaricia por optimizar un espacio y sacar una docena de butacas de más, que en la mayoría de los días se quedarán vacias...
Anónimo
¡Lo recomienda!
Compramos las entradas esa misma tarde desde iPad y la página web no terminaba de verse bien ni recibida el correo de confirmación por lo que teníamos la incertidumbre de si estaba todo Ok. Finalmente desde un PC conseguí entrar en mis reservas y confirmé que estaban hechas. Luego llego el correo (30-40 minutos) cuando estas cosas suelen ser inmediatas...eche de menos que no pudieramos llevar las entradas en el móvil (passport /Passbook) y obligatoriamente tuvimos que imprimirlas en una tienda...otra cosa : estábamos en la primera fila del primer piso (club creo que se llamaba). Pues bien hay una protección de metacrilato que desmerece el espectáculo. Ya podían quitarla... El que quiera tirarse por allí, lo va a hacer igualmente...por lo demas, gran espectáculo teatral y musical. Genial Edu Soto.
Marta
¡Lo recomienda!
Fui con mi chico, y condicionó bastante, pues viví la historia desde mi enamoramiento jajajaaj. Un espectáculo bastante completo, con protagonistas bien elegidos (especialmente Edu Soto, un genio). Un puntazo que nos dejaran salir a la calle en el descanso, más que nada para comprar agua un poquito más barato. La foto junto al cartel es obligatoria, y siempre encontrarás a alguien que te ayude si no llevas un palo selfie ;) Nosotros llegamos cinco minutitos antes de que empezara y no hubo problema, lo cual estuvo genial. Lo recomiendo 100%, mejor en pareja que con amigos, pero igualmente pasas un buen rato.
Ángel
La interpretación de los actores y cantantes. Edu Soto da vida a un papel que se adapta a sus características miméticas , e improvisa en el descanso como sólo él puede hacerlo. ¡Muy bueno! La puesta en escena y el escenario en sí, son muy dinámicos. El descuento que aplicaban en la sesión a la que acudimos fue determinante para que fuésemos a ver el espectáculo (50%), que en circunstancias normales nos parece un poco excesivo.
No cabe destacar algo negativo. Quizá la duración del intermedio (20 minutos), pero tal y como lo ameniza el Sr. Soto se acaba haciendo corto, y es un añadido extra al espectáculo.
Mario
¡Lo recomienda!
Pues eso, desde que empieza el musical te invita a entrar y quedarte, pero nunca irte. Increíble puesta en escena, magnificas interpretaciones y espléndida historia donde contrasta la alegría del Cabaret con la sombra que se empieza a cernir sobre la Alemania de los años 30.Un musical obligatorio de ver para los amantes de los musicales y una muy buena opción para aquellos que no estén tan ligados a este género pero quieran vivir una experencia única.
David
Empezó realmente bien, y acabó dejándonos clavados en el asiento. Brutal y maravilloso. La puesta en escena es magnífica, el decorado, los intérpretes, los músicos, todo fue un disfrute de los sentidos
La música, los intérpretes, los secundarios fueron también una grata sorpresa. Que en el intermedio EMCee salga a entretener al público. Lo pasamos bien
Que se deje comer palomitas y bebidas durante el espectáculo. Es un poco cara la entrada, pero quedas satisfecha al final, merece la pena.
jesus
¡Lo recomienda!
Cabaret es un espectáculo genial, divertido, trágico, crítico, tenso algunos momentos, sonronjante en otros y pasional en su conjunto. Cristina Castaño me sorprendió gratamente como Sally aunque la palma se la llevó José C. Campos como Emcee. Incluso se permitió interactuar con el público en algunos momentos. En resúmen: una pasada.
José C. Campos sin duda. Un Emcee pícaro, ambiguo, vital y muy trágico
Como todos los musicales de Gran Vía... el sitio que te toque puede arruinarte la experiencia. El Rialto tenía la calefacción en modo infierno
Juan Ant
¡Lo recomienda!
Vi este musical en su estreno en Londres en 1968 y esta es la tercera version que veo, Creo que este montaje esta a la altura de cualquier otro de Londres o Nueva York, La interpretación es muy buena y los decorados están bien salvo el del Kit Kat Klub que resulta un poco desangelado. El libreto y la música son excepcionales, pero eso ya se sabia. Si quieren verla, dense prisa porque ya se acaba pronto
El libreto, la musica y la interpretacion, sobre todo la de Edu Soto.
El decorado del cabaret Kit Kat Klub