Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda
Fecha única

Asufre

Círculo de Bellas Artes, Madrid, (ver mapa)

Extraordinario
9.411 Opiniones
desde en lugar de
$12.700
Descuento
-33%
desde
$10.583

Fechas
Sólo el 22 abr. 2012
Duración
65 minutos
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Castellano

Fotos y opiniones de usuarios

  • A
    9.5

    Anónimo

    ¡Lo recomienda!

  • A
    9.6

    Anónimo

    ¡Lo recomienda!

Descripción

Cuatro personajes a puerta cerrada viven una tensión absurda y real, cómica y profundamente humana a través de los círculos del inframundo. Un espectáculo endiabladamente cómico llega al escenario del Círculo de Bellas Artes de la mano de la compañía Dei Furbi. ¡Larga vida a las risas!

Asufre, una particular interpretación de la estructura del cabaret literario con fragmentos revisitados de autores seleccionados y materiales de la actualidad, puestos en acción con una gran vis cómica.

Teatro dentro del teatro donde el baile, la música, la poesía y la parodia toman forma guiados por el humor y el ritmo, en un abanico de recursos actorales que van de la danza y el gesto virtuoso al canto y la interpretación. Una sátira llena de los efectos del humor, con una estructura que reinterpreta el cabaret y habla con fuerza endiabladamente cómica. Un trabajo de creación siguiendo la trayectoria de Scherzo, Divertimento, Tocata y Fuga, La isla de los esclavos y Hombres de Shakespeare.

La compañía Dei Furbi es irreverente y provocadora. Fundada en 2002 por Gemma Beltran, se caracteriza desde sus inicios por la creación colectiva en clave de humor. La compañía destaca por la utilización de un amplio abanico de recursos actorales como la danza, el canto a capella, la esgrima y la máscara fusionados en la interpretación tanto gestual como de texto.

Sus creaciones se basan en la revisión y actualización de los grandes temas, como son, el poder, las clases sociales, la picaresca y el amor, usando un tono trepidantemente cómico y profundamente humano. Desde sus inicios el estilo lleno de humor de la compañía Dei Furbi ha conectado con crítica y público.

Primer premio a la mejor dirección del Certamen Nacional de Teatro para Directoras de Escena de Torrejón de Ardoz 2011.

Datos del evento

Duración
65 minutos
Idiomas
Castellano
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Comedia
Recogida de entradas
El mismo día del evento, desde 1 hora y media hasta 30 minutos antes
Personas con movilidad reducida
Adaptado para personas con movilidad reducida

Información importante

Este evento no admite Vale Regalo de Atrápalo
Servicio prestado por: Círculo de Bellas Artes (Círculo de Bellas Artes - G28009116).

Ubicación

Círculo de Bellas Artes Alcalá, 42 (Madrid)

Cómo llegar

Metro: Banco de España / Bus: 1, 2, 5, 9, 14, 51, 52, 53, 146, 150, 202, L2, NC2

Opiniones de nuestros usuarios