
8.8
Los sueños de Elsa, Tributo a Frozen
Madrid · Teatro Familiar/Infantil
desde
$14.554








La Escalera de Jacob, Madrid, (ver mapa)

Erica
¡Lo recomienda!
El Mago Ponce lo hace genial, hace participar a todos los niños, hace reir a niños y mayores y te transmite su ilusión por la magia. Lo hemos pasado genial y seguramente repetiremos!
Angel
¡Lo recomienda!
El Mago Ponce es un torbellino en el escenario. Su show es dinámico, súper divertido y con unos giros que no te esperas para nada. Consigue meterse al público en el bolsillo desde el minuto uno.
| lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 10.392 | 7 10.392 |
8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 10.392 |
15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 10.392 | 21 10.392 |
22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 10.392 | 28 |
29 | 30 |
Supermemoria, viajes en el tiempo, telekinesia, telepatía, retos. El Mago Ponce tiene 60 minutos para demostrar que los superpoderes existen en el día a día.
Alguien dijo ¿Superpoderes? es el show del Mago Ponce: un espectáculo lleno de risas, sorpresas, magia y sobre todo mucha energía que alegrará el día a cualquiera. A través de juegos se demostrará que en nuestro día a día los superpoderes existen. Los peques serán parte de la magia.
Un plan fácil de organizar, fácil de disfrutar y muy difícil de olvidar. El Mago Ponce lleva temporadas en La Escalera de Jacob y sabe exactamente qué distancia emocional necesita un espectáculo infantil para funcionar de verdad.
Para peques a partir de 3 años que todavía creen que todo es posible. Y que después de esto, van a tener razón.
Lo que dice el público:
"Sorprendente e ilusionante. El Mago Ponce lo pone fácil para pasar un muy buen rato. Show cargado de humor. Recomendable sin duda." -- Reseña verificada
"Los peques alucinaron de principio a fin. La cercanía de la sala hace todo mucho más especial." -- Reseña verificada
Artista: Mago Ponce

Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.
La Escalera de Jacob Lavapiés, 9 (Madrid)
En metro: Tirso de Molina