9.3
La importancia de llamarse Ernesto
Madrid · Teatro
desde$
19.793
$
13.855
- atrapalo::_discount_label
- -30%
Teatro Apolo Madrid, Madrid, (ver mapa)
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Jodorowsky nos presenta unas recetas breves, "mágicas" y superficiales para mejorar nuestra vida. Poca linealidad en el espectáculo y excesivamente dogmático. El espectáculo no camina y falta continuidad.
JUAN ANTONIO
¡Lo recomienda!
falta de calidad en la propuesta, demasiado insistente en la colaboración del público llegando al cansancio, le falta enjundía.
Alejandro Jodorowsky aterriza en Madrid. Escritor, filósofo, poeta, ensayista, guionista de cómics, dramaturgo, cineasta, psicoterapeuta, psicomago, experto en el tarot y, por encima de todo, sanador. ¡Disfruta en el Teatro Nuevo Apolo de una de las personalidades más fascinantes del siglo XX!
Su espectáculo Cabaret místico es una experiencia original y sanadora en la que Jodorowsky ayuda al público con sencillez y ejercicios prácticos. Podrás aprender recursos para derribar las barreras de bloqueo, inseguridad y miedo instaladas en la sociedad y en cada uno de nosotros de manera consciente e inconsciente.
El Taller Social Colectivo de Alejandro Jodorowsky es una experiencia difícil de explicar y fácil de vivir. La risa, el juego, la aceptación de nuestras debilidades, el sentido del ridículo, el árbol genealógico… ¡Todo vale y todo ayuda! Vive una nueva experiencia en compañía de este hombre fascinante.
Artista: Alejandro Jodorowsky
Teatro Apolo Madrid Plaza de Tirso de Molina, 1 (Madrid)
Metro: Tirso de Molina (línea 1). Bus: líneas 65, M1.
Anónimo
Jodorowsky nos presenta unas recetas breves, "mágicas" y superficiales para mejorar nuestra vida. Poca linealidad en el espectáculo y excesivamente dogmático. El espectáculo no camina y falta continuidad.
JUAN ANTONIO
falta de calidad en la propuesta, demasiado insistente en la colaboración del público llegando al cansancio, le falta enjundía.
él
demasiadacolaboración del público