9.9
La importancia de llamarse Ernesto
Madrid · Teatro
desde$
19.777
$
13.844
- atrapalo::_discount_label
- -30%
Teatro Reina Victoria, Madrid, (ver mapa)
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
Julia
¡Lo recomienda!
Muy lenta, muy ambigua y abstracta durante casi la mitad de la obra, resultando aburrida. El tema en sí es súper interesante y podían haberle sacado más juego.
Anónimo
¡Lo recomienda!
El guión llega tarde 10 años y eso hace que la obra resuelte extemporánea. Basar el argumento en los peligros del mal uso (totalitario en este caso) de las nuevas tecnologías ya no es un tema novedoso ni atractivo. Se salvan la puesta en escena, sencilla pero muy eficaz y la gran interpretación de las actrices. Dirección correcta y duración adecuada.
Teatro Reina Victoria Carrera de San Jerónimo, 24 (Madrid)
Metro: Sol / Tren: Sol / Autobús: 52, 53, M1
Julia
Muy lenta, muy ambigua y abstracta durante casi la mitad de la obra, resultando aburrida. El tema en sí es súper interesante y podían haberle sacado más juego.
La excelente interpretación de las 3 actrices, más específicamente el de Lola Herrera.
Lenta, aburrida , puesta en escena y Atrezzo muy estático.
Anónimo
El guión llega tarde 10 años y eso hace que la obra resuelte extemporánea. Basar el argumento en los peligros del mal uso (totalitario en este caso) de las nuevas tecnologías ya no es un tema novedoso ni atractivo. Se salvan la puesta en escena, sencilla pero muy eficaz y la gran interpretación de las actrices. Dirección correcta y duración adecuada.
Interpretación
Guión
mercedes
Un argumento muy flojo que en vez de centrase en el tema importante, el control del Estado lo hace en temas secundarios carentes de interés. El hermano/amantes (con la diferencia edad un poco raro), el hijo. El título no se entiende la.adi ccion no se trata para nada
Las actrices
El argumento
MARIA JESUS
¡Lo recomienda!
Una obra de teatro que no te deja indiferente, te dan ganas de tirar el móvil según sales a la calle. Nos utilizan para todo y no nos damos cuenta
La actuación de Lola Herrera
Los asientos, la primera fila tienes que levantar la cabeza
Maria
¡Lo recomienda!
Tenía muchísimas ganas de ver a Lola Herrera "en directo" y fue una pasada. Tanto ella como las otras dos actrices se salen! La trama no es nada espectacular, un discurso común en estos tiempos, pero hilado de una forma original y que te mantiene atento durante todo el espectáculo.
Andrea
¡Lo recomienda!
Es muy complicado hacer una obra sobre este tema sin efectos especiales como en la gran pantalla. Sin embargo, las enormes actrices consiguen meterte dentro de la escena. Lola Herrera, en especial, magnífica.
Las buenísimas actrices.
ana
Obra muy breve y una puesta en escena pobre. El guión con buena intención, pero bastante malo. Lo mismo con los diálogos. Obra un tanto pésima, salvada por las actrices. experiencia buena en palco
interpetación
guión y diálogos
Miguel
¡Lo recomienda!
Con un final completamente abierto que deja una sensación agridulce, la obra aúna temas tan actuales como la inteligencia artificial o la complicada relación gobierno-sociedad.
Algunas partes son un poco complicadas de seguir, porque el argumento de la obra no es del todo lineal, así que hay que estar atentxs
FRANCISCO
La trama de la obra es pobre, y desde el primer momento hace un planteamiento que no evoluciona. Es aburrida, y el desenlace es anodino
La interpretación de las actrices
La obra en sí misma
JOSE
¡Lo recomienda!
Una puesta en escena que nos brinda la oportunidad para reflexionar sobre una posible realidad que a veces no parece muy lejana, desdichadamente.
Alertar y aprender a no dejarnos llevar y deslumbrar por todo lo que aparentemente es progreso.