
8.8
La Hora y Media de El Club de la Comedia Madrid
Madrid · Stand Up Comedy
desde
$
28.203
SOJO Laboratorio teatral, Madrid, (ver mapa)
Luis
¡Lo recomienda!
Habíamos visto antes el de los cuarenta y nos había encantado Patxi, así que nos animamos a probar con este. Era en una cueva y menos de diez personas de público. Muchos chistes de humor negro. A mi chica le encantó. Da mucha participación al público y es muy espontáneo, no suena prefabricado
Laura
¡Lo recomienda!
Hemos visto dos veces monólogos de Patxi y es un grande
lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 11.270 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
"De esta saldremos mejores personas", pues serán otros, porque Patxi, no. Él se suelta la barba, afila su hacha y se enfunda su palestino para traeros un show de stand up sin tapujos, sin filtros y sin estado de alarma. Patxi busca criticar con agudeza y acidez el mundo en el que hemos vivido y en el que ahora sobrevivimos.
¿Los ingredientes? Cinismo, ironía y sátira A paladas, con los que degustarás tu "lado oscuro", ese que todos tenemos y que, a la vez, todos escondemos. En el SOJO Laboratorio teatral, en ese pequeño zulo se creará un entorno de confianza donde todo vale, porque todo es broma.
Artista: Patxi Zubeldia
La apertura de puertas será 20 minutos antes de la función.
Las funciones inician en hora puntual, si llega tarde no podrá ingresar. Por favor NO TOCAR LA PUERTA.
SOJO Laboratorio teatral San Isidoro de Sevilla, 2 (Madrid)
En metro: Puerta de Toledo y Pirámides