Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda
Fecha única

A cada rey su merecido

Sala Versus Glòries, Barcelona, (ver mapa)

Extraordinario
8.983 Opiniones
desde en lugar de
$20.653
atrapalo::_discount_label
-40%
desde
$12.392

Fechas
Sólo el 5 feb. 2017
Duración
80 minutos
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español

Fotos y opiniones de usuarios

  • m
    10

    maria paula

    ¡Lo recomienda!

    La verdad me encanto, es de esas obras en las que si te metes seriamente y te pones en el lugar de los diferentes personajes puedes llegar a entender porqué actúan de la manera en que lo hacen, es un drama total, no te enteras realmente de lo que ha sucedido hasta el final de la obra, al inicio te presentan los personajes y el porqué están donde están, desde allí se desarrolla todo. no es una obra extensa a lo que tiempo dentro de la misma obra se refiere, parece que todo pasa en un par de días, pero los hechos dentro de la misma se refieren a un tiempo pasado, al inicio de todo. La obra te hace reflexionar sobre el verdadero significado de la guerra, de lo inecessaria, del dolor y de las barbaries que se llegan a cometer... una obra para ver disfrutar y reflexionar.

  • C
    7.5

    CAROLAYN

    ¡Lo recomienda!

    Fue una buena experiencia. La interpretación que se haga uno mismo de obra da para mucho, fuimos varios amigos a verla y la verdad que nos tomamos un café luego para discutirla, todos tuvimos distintas visiones de lo que quería transmitir. El desenlace es muy bueno, para ser sólo tres actores llenan el espacio y el tiempo.

Descripción

A veces da la sensación de que vivimos en una guerra perpetua. Tal vez es porque estamos en guerra. De hecho, en esta obra de la compañía Laboina Producciones ya nadie recuerda el inicio del conflicto. ¡Recuérdaselo a los personajes de esta pieza teatral desde tu butaca de Versus Teatre!

Esta guerra perpetua ha atravesado los muros de la casa del viejo Odell. Y su efecto devastador ha llegado a sus dos nietos, Zarek Agatón, que ahora están enfrentados. Con esta pieza, el director Òscar Molina pretende cuestionar de nuevo las guerras fratricidas, sean de la cultura y del tiempo que sean, y los lazos y linajes familiares.

“Diles a todos que la guerra es mala, que parece que todavía no lo saben”.

Ficha artística:

Compañía: Laboina Produccions

Dramaturgia: Felix Hérzog

Dirección: Òscar Molina

Reparto: Julio Alonso, Felix Hérzog y David Solans

Artistas: Julio Alonso, Òscar Molina, Felix Hérzog, David Solans

A cada rey su merecido

Datos del evento

Duración
80 minutos
Idiomas
Español
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Drama
Recogida de entradas
El mismo día del evento desde 1 hora hasta 15 minutos antes del inicio
Personas con movilidad reducida
Adaptado para personas con movilidad reducida

Información importante

Servicio prestado por: Versus Glòries (Versus Teatre S.L. - B63602437).

Ubicación

Sala Versus Glòries Castillejos, 179 (Barcelona)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

En metro: Glories (Línea 1). En autobús: Líneas 7, 56 y 62.

Opiniones de nuestros usuarios