9.3
La importancia de llamarse Ernesto
Madrid · Teatro
desde$
19.793
$
13.855
- atrapalo::_discount_label
- -30%
Centro Cultural Mariano Muñoz, Madrid, (ver mapa)
Paloma
¡Lo recomienda!
Jose
¡Lo recomienda!
Solemos ver las obras de esta compañía. Casi siempre con muy buena opinión. En este caso no salimos encantados. La puesta en escena y el excesivo movimiento de los actores nos descentraba. El músico tampoco sugiere demasiado en su papel narrador. Los actores bien, pero sin grandes sorpresas. En una palabra, conjunto algo flojo. Pero mucho ánimo y agradecemos mucho el esfuerzo por llevar el teatro a todos los barrios.
La compañía Trece Gatos presenta una creativa y original puesta en escena donde los actores se convierten en cómplices del espectador dejando al descubierto la magia del teatro al desnudo, sin artificios. A buen fin no hay mal principio. Una comedia de William Shakespeare.
“Sean cuales fueran los accidentes de su curso, el final es lo que cuenta”
Helena, una joven huérfana de un afamado médico, está enamorada de Beltrán, el Conde del Rosellón, un joven rico y apuesto con quien ha crecido en el castillo y que no corresponde a su amor. El conde ha sido llamado a servir en palacio, donde la reina de Francia pasa sus últimos días enferma de una fístula incurable…
Helena, llena de dolor por la partida del Conde, tramará una estrategia para conseguir casarse con Beltrán, aunque no todo saldrá como había planeado…
Esta comedia sobre el amor y el poder, estará servida de enredos, traiciones, emboscadas, afanes e intrigas y “sin embargo, a buen fin no hay mal principio, aunque las cosas parezcan tan adversas y los medios tan desfavorables”
La compañía Trece Gatos presenta una creativa y original puesta en escena donde los actores se convierten en cómplices del espectador dejando al descubierto la magia del teatro al desnudo, sin artificios.
Artista: Trece Gatos
Centro Cultural Mariano Muñoz C/ Cristo de Lepanto, 11 (Madrid)
En tren: Doce de Octubre (Línea C5 de Cercanías). En metro: Almendrales (Línea 3)
Paloma
¡Lo recomienda!
Puesta en escena, actores
Jose
Solemos ver las obras de esta compañía. Casi siempre con muy buena opinión. En este caso no salimos encantados. La puesta en escena y el excesivo movimiento de los actores nos descentraba. El músico tampoco sugiere demasiado en su papel narrador. Los actores bien, pero sin grandes sorpresas. En una palabra, conjunto algo flojo. Pero mucho ánimo y agradecemos mucho el esfuerzo por llevar el teatro a todos los barrios.
Teatro en barrios periféricos. Esta compañía suele ofrecer buenos espectáculos. Gran número de actores con diferentes perfiles. Apoyo a los clásicos.
Conjunto flojo. Muchísimo calor en la sala. Butacas poco cómodas. Esperaba algo más.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Un local muy sencillo (de trata de un centro cultural), una sala acogedora y una obra entretenida y bien ejecutada. El conductor de la obra a la guitarra es muy bueno, así como visibilidad y sonoridad.
Una excelente propuesta de barrio que no debes perderte
Pago sólo efectivo
María
Se me hizo un poco largo y creo que era demasiado caro para los recursos que tenían. Los actores y el guitarrista perfectos
La interpretación de los actores
El teatro y decorado
Margarita
¡Lo recomienda!
Teatro fresco. Gente con muchas ganas. Puesto en escena muy cercana.
Marta
¡Lo recomienda!
Una puesta en escena original. Siempre es estupendo ver a los clásicos, renovados, que nunca pasan de moda.
ANGÉLICA
¡Lo recomienda!
Se trata de una obra menor de Shakespeare y el guión no es ni tan elaborado ni tan chispeante como en otras comedias, pero la compañía consigue darle dinamismo con una puesta en escena curiosa en la que los propios actores forman parte del decorado, en mi opinión con muy buenos resultados , porque con mínimos recursos , dan agilidad a la obra. La música durante toda la obra también ayuda a crear más comicidad aunque en ocasiones tapa la voz de algunos actores. De las interpretaciones destacaría a las actrices que encarnan a Elena y Diana.
La iniciativa de acercar los clásicos a los centros culturales de barrio, y el uso imaginativo en el aprovechamiento de los recursos.
No es de las mejores obras de Shakespeare, pero no deja de ser Shakespeare, hasta sus malas obras son bastante buenas.
Nacho
Se trata de una obra entretenida, bien ejecutada y simpática, pero no se corresponde con las valoraciones y la calificación media de Atrápalo (sospecho que está bastante «inflada»...).
- Interesante y divertida - Buena relación calidad-precio - No hay asientos malos
- Expectativas defraudadas por las valoraciones de Atrápalo - No avisan de que solo se acepta pago en metálico - El centro de representación es un poco cutre y no está muy bien situado
Adán
¡Lo recomienda!
Una puesta en escena inteligente y eficaz. Buena interpretación de los actores en general. Iluminación suficiente pero pobre y música en directo que por momentos arropa bien al espectáculo dotándolo de mayor comicidad aunque en algún momentos se hace un poco espesa.
La creatividad, la ingeniosa puesta en escena y el ambiente en general. Es un espectáculo plagado de magia teatral.
Julia
¡Lo recomienda!
Pocos medios. La sala es incómoda. La obra es demasiado densa y casi dos horas.
Los actores hacen su trabajo lo mejor que pueden. Algunos son buenos. Otros vocalizan mal.
Shakespeare requiere mejores medios en todos los sentido.