¿Quiénes somos?

Somos una agencia de viajes y de promoción de actividades de ocio que nacimos y vivimos en Internet bajo la filosofía de ofrecer las mejores propuestas para el tiempo libre al mejor precio del mercado.

Para ello, utilizamos el comercio electrónico, centrado en el sector de las agencias de viajes, vuelos, hoteles, alquiler de coches, espectáculos y restaurantes, convirtiendo sus promociones y transformando sus excedentes en ofertas de Internet.

Además de encontrar las mejores ofertas, nos esforzamos para que nuestros clientes estén siempre informados sobre ellas. Semanalmente les enviamos un e-mail personalizado según sus gustos, donde les sugerimos las propuestas más interesantes para que puedan atraparlas al instante. Y, después de que las hayan disfrutado, publicamos sus opiniones (si es que quieren enviárnoslas, por supuesto) para que otros usuarios puedan tenerlas en cuenta a la hora de decidir qué hacer en su tiempo libre.

En el año 2000 empezamos con Atrapalo.com en España. Fuimos creciendo y mejorando día a día gracias a la ilusión y al apoyo de nuestros usuarios españoles hasta convertirnos en una de las empresas líderes en el sector del ocio.

Atrapalo.cl es la primera web que Atrápalo desarrolla en Latinoamérica. Fieles al espíritu que siempre nos ha animado, nuestra misión es ofrecer a los chilenos las mejores ofertas de ocio presentes en Chile y, con ello, hacer que disfruten al máximo de su tiempo libre.

Nuestras oficinas están en Padre Mariano.82, oficina 701, Providencia

Facebook Atrápalo Chile