Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Visita guiada por el Parque de El Retiro

Madrid, Madrid

desde en lugar de
$7.366
Descuento
-43%
desde
$4.209

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 13 may. 2026 al 12 nov. 2026
Duración
Desde 90 minutos hasta 3 horas y 30 minutos
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español

Fechas

Mayo 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
4.209
14
4.209
15
4.209
16
4.209
17
4.209
18
4.209
19
4.209
20
4.209
21
4.209
22
4.209
23
4.209
24
4.209
25
4.209
26
27
4.209
28
29
4.209
30
4.209
31
4.209
Precios mostrados en Pesos chilenos
mié., 13 mayo
  1. Hora
    10:00h
    Descuento
    Descuento
    -43%
    En lugar de
    $7.366
    Precio
    $4.209
  2. Hora
    17:00h
    Descuento
    Descuento
    -43%
    En lugar de
    $7.366
    Precio
    $4.209

Descripción

En esta visita guiada por el Parque de El Retiro descubrirás anécdotas y datos históricos del pulmón verde de Madrid. Además, tendrás la opción de complementar el tour con una visita al Palacio Real o al Museo del Prado.

ITINERARIO

El punto de encuentro será en la Puerta de la Independencia del Parque de El Retiro, ubicada frente a la famosa Puerta de Alcalá.

Iniciaremos el recorrido guiado caminando hacia el estanque de El Retiro, que está dominado por el monumento a Alfonso XII. En este espacio compartiremos curiosidades, entre ellas las pasiones del rey Felipe IV, responsable de la creación de esta laguna en el antiguo Buen Retiro.

A lo largo de la visita, también observaremos los exteriores de los impresionantes palacios del parque: el Palacio de Velázquez y el emblemático Palacio de Cristal, que fue concebido inicialmente como un invernadero.

Finalizaremos esta visita guiada admirando otras maravillas del parque, como el Parterre. En este popular rincón, nos perderemos entre sus caminos perfectamente trazados, disfrutaremos de la simetría de los setos recortados y apreciaremos las formas caprichosas de los cipreses.

Después de un recorrido de una hora y media, culminaremos el tour en el Parterre, donde podrás explorar de manera independiente las áreas del parque que más te hayan llamado la atención.

MODALIDADES

  • Tour por el Parque de El Retiro (1,5 horas): Si eliges esta opción, realizarás la visita guiada por el parque como se detalla en el itinerario.
  • Tour por El Retiro y el Palacio Real (3,5 horas): Si optas por esta modalidad, después de la visita a El Retiro, nos reuniremos en la tarde en la plaza Isabel II para ingresar al Palacio Real, antiguo hogar de los monarcas españoles de la dinastía Borbón.
  • Tour por El Retiro y el Museo del Prado (3,5 horas): Si eliges esta opción, tras la visita a El Retiro, nos encontraremos en frente del Museo del Prado a la hora acordada. Ingresaremos a esta destacada pinacoteca para conocer sus obras maestras. Ten en cuenta que, dependiendo de la disponibilidad, la visita guiada puede ser por la mañana o por la tarde.

Datos del evento

Duración
Desde 90 minutos hasta 3 horas y 30 minutos
Horario
09:30, 10:00, 10:45, 12:45, 17:00
Idiomas
Español
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Tours y rutas
Punto de encuentro

Puerta de la Independencia de El Retiro, frente a la Puerta de Alcalá.

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 2 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Guía en español.
  • Entrada al Palacio Real (según modalidad).
  • Entrada al Museo del Prado (según modalidad).

Accesibilidad:

  • Sí, es accesible

Según la fecha y hora que hayas elegido, los siguientes operadores prestarán el servicio:

  • Iberian Events S.L - B87874608
  • Rubén Rodríguez Rubio - 49228823Z