Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Visita guiada por el Museo de Escultura

Valladolid, Valladolid

desde desde
$
5.671

Este proveedor acepta cambios. Los costes dependerán de la antelación a la fecha de servicio con los que los solicites.

Fechas
Del 11 oct. 2025 al 4 abr. 2026
Duración
90 minutos
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español

Fechas

Octubre 2025

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
5.671
12
13
14
15
16
17
18
5.671
19
20
21
22
23
24
25
5.671
26
27
28
29
30
31
Precios mostrados en Pesos chilenos
sáb., 11 octubre
  1. Hora
    16:30h
    Precio
    $
    5.671

Descripción

En esta visita por el Museo Nacional de Escultura, situado en el Colegio de San Gregorio del siglo XV, se conocerá una colección de 3.000 piezas de escultura y pintura de los siglos XII al XIX.

ITINERARIO

La reunión será en la entrada del Colegio de San Gregorio, donde comenzará esta visita guiada para explorar sus valiosas piezas de escultura y pintura. Fundado en 1842, el Museo es uno de los más antiguos de España y alberga la colección escultórica más importante de la Península, formada por obras de arte de conventos suprimidos en 1836.

El museo incluye esculturas de alto valor artístico que abarcan desde la Baja Edad Media hasta inicios del siglo XIX, destacando obras de Alonso Berruguete, Juan de Juni y Gregorio Fernández, así como pinturas de Rubens, Zurbarán y Meléndez.

Para acomodar las crecientes piezas, el Museo ha ampliado su espacio incluyendo el Palacio de Villena y el Palacio del Conde de Gondomar, que alberga la Iglesia de San Benito el Viejo. Estas localizaciones históricas justifican la visita al Museo.

Durante la visita guiada, se conocerán las principales obras que han otorgado al museo prestigio internacional, incluyendo la historia de las esculturas y sus curiosidades. La duración del recorrido es de dos horas.

Datos del evento

Duración
90 minutos
Horario
10:00, 11:00, 11:30, 16:30
Idiomas
Español
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Tours y rutas
Punto de encuentro

Entrada del Colegio de San Gregorio.

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 2 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Guía en español.
  • Radioguía.

No incluye:

  • Entrada al Museo de Escultura.
  • Auriculares.

Servicio prestado por:

  • Sociedad Mixta para la promoción del Turismo de Valladolid SL - B47638929