Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Visita guiada por Caravaca de la Cruz

Caravaca de la Cruz, Caravaca de la Cruz

desde desde
$5.208

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 6 jun. 2026 al 28 nov. 2026
Duración
2 horas y 30 minutos
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español

Fechas

Junio 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
5.208
7
5.208
8
9
10
11
12
13
5.208
14
5.208
15
16
17
18
19
20
5.208
21
5.208
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Precios mostrados en Pesos chilenos
sáb., 06 junio
  1. Hora
    11:00h
    Precio
    $5.208

Descripción

Si te encuentras en la Región de Murcia, esta visita guiada te permitirá explorar los encantos ocultos de una de sus localidades más bellas, Caravaca de la Cruz.

Itinerario

A las 11:00 horas, tendremos nuestro punto de encuentro en la plaza del Arco, cerca del Monumento al Moro y el Cristiano. Desde allí, iniciaremos un recorrido guiado por el casco antiguo de Caravaca de la Cruz.

Durante un periodo de dos horas y media, podrás sumergirte en la historia, el patrimonio cultural y la gastronomía de esta ciudad murciana. Comenzaremos nuestra visita en la iglesia de El Salvador, un edifico que data del siglo XVI.

A continuación, exploraremos la antigua iglesia de la Compañía de Jesús y nos dirigiremos a la casa-museo de los Caballos del Vino, donde conoceremos los antecedentes de esta fiesta popular, reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial por la Unesco.

Finalmente, no podremos dejar de visitar la iglesia barroca de San José, un antiguo convento de madres carmelitas. Concluiremos nuestra visita a las 14:00 horas en el corazón de Caravaca de la Cruz.

Datos del evento

Duración
2 horas y 30 minutos
Horario
11:00
Idiomas
Español
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Tours y rutas
Recogida de entradas
Punto de encuentro

Plaza del Arco.

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 1 día y 12 horas de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Guía oficial en español.
  • Entrada a la basílica y Capilla de la Vera Cruz.
  • Entrada al museo de los Caballos del Vino.

Accesibilidad:

  • La mayoría de las zonas son accesibles. Aseos accesibles. Es necesario un acompañante. Es necesario indicarlo en la reserva.

Servicio prestado por:

  • Miguel Ángel Pomares Aroca - 34819243A