
Buenos Aires, Teatro Colón y museo MALBA
Buenos Aires · Tours y rutas
desde
$
91.801
Buenos Aires, Buenos Aires
Este proveedor acepta cambios. Los costes dependerán de la antelación a la fecha de servicio con los que los solicites.
lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 14.426 | 12 |
13 | 14 14.426 | 15 | 16 | 17 | 18 14.426 | 19 |
20 | 21 14.426 | 22 | 23 | 24 | 25 14.426 | 26 |
27 | 28 14.426 | 29 | 30 | 31 |
En esta visita guiada de cine por Buenos Aires, conoceremos los lugares donde se rodaron escenas de diversas películas.
ITINERARIO
Las calles de Buenos Aires han sido un plató de cine. Para descubrir los sitios de filmación, nos reuniremos a la hora indicada en la entrada posterior del Centro Comercial Patio Bullrich, en el barrio de Retiro.
Durante el recorrido, se mostrarán en una tablet varias escenas de películas argentinas rodadas en Buenos Aires, centrándonos en tres largometrajes: Nueve Reinas, Relatos Salvajes y La historia oficial.
En Nueve Reinas, se recordarán escenas de Juan y Marcos, interpretados por Gastón Pauls y Ricardo Darín, así como una parada en el hotel de la película.
De Relatos Salvajes, donde Darín es Bombita, se mostrarán lugares icónicos como la confitería y la comisaría. En La historia oficial, pasaremos por la esquina donde los protagonistas condujeron un Ford Falcon verde.
Tras un recorrido de aproximadamente dos horas, concluiremos la visita guiada de cine por Buenos Aires en el hotel donde, en Nueve Reinas, el personaje español compra las nueve reinas. Al final, se verá un audiovisual sobre los traspiés de la novia despechada (Érica Rivas) en Relatos Salvajes.
Centro Comercial Patio Bullrich (calle Posadas, 1245).
Incluye:
Accesibilidad:
Servicio prestado por: