Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Tour de Nueva York al completo con entradas

Nueva York, Nueva York

desde desde
$
80.716

Este proveedor acepta cambios. Los costes dependerán de la antelación a la fecha de servicio con los que los solicites.

Fechas
Del 22 oct. 2025 al 1 abr. 2026
Duración
8 horas
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español

Fechas

Octubre 2025

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
80.716
23
24
80.716
25
80.716
26
80.716
27
28
29
80.716
30
31
80.716
Precios mostrados en Pesos chilenos
mié., 22 octubre
  1. Hora
    08:45h
    Precio
    $
    80.716

Descripción

¿Queréis disfrutar de lo mejor de la Gran Manzana en un solo día? Entonces no os podéis perder este tour de Nueva York al completo con entradas, que incluye la subida al Empire State Building.

ITINERARIO

Tras reunirnos a la hora indicada en la entrada del Hotel Courtyard New York Manhattan/Times Square West, comenzaremos este tour de Nueva York al completo con entradas dirigiéndonos a la Octava Avenida.

Pasaremos por la plaza Columbus Circle, el auditorio Lincoln Center, The Dakota y el monumento Strawberry Fields. Continuaremos bordeando Central Park hacia el Museo de Historia Natural y el barrio del Upper West Side.

Veremos San Juan el Divino y la Universidad de Columbia antes de ingresar a Central Park, donde se encuentra el lago Jacqueline Kennedy Onassis y el Museo Metropolitano. En la Quinta Avenida, visitaremos la tienda de Apple, el Hotel Plaza, el rascacielos de Donald Trump y Tiffany?s.

Continuaremos hacia el Rockefeller Center, la catedral de San Patricio, el Flat Iron Building y exploraremos Greenwich Village, SoHo y NoHo. Al llegar a Washington Square, veremos la réplica del Arco del Triunfo y la Universidad de Nueva York, antes de cruzar Little Italy, Chinatown y la zona financiera de Wall Street.

Tras 8 horas de recorrido, finalizaremos nuestro tour con la entrada al Empire State Building, donde podrás continuar explorando la ciudad.

Datos del evento

Duración
8 horas
Horario
08:45
Idiomas
Español
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Tours y rutas
Punto de encuentro

Hotel Courtyard New York Manhattan/Times Square West.

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 2 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Guía oficial de habla española.
  • Transporte en autobús por las zonas más importantes de Nueva York.
  • Entrada al Empire State Building.

No incluye:

  • Entrada al Memorial 9/11.

Accesibilidad:

  • Accesible solo para sillas plegables.

Servicio prestado por:

  • REAL´S TOURS NYC, INC - 45-1504379