
Tour de Villa de Leyva al completo
Villa de Leyva · Tours y rutas
desde
$33.562

Villa de Leyva, Villa de Leyva
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
| lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 22.773 | 21 22.773 | 22 22.773 | 23 22.773 | 24 22.773 |
25 | 26 22.773 | 27 22.773 | 28 22.773 | 29 22.773 | 30 22.773 | 31 22.773 |
En este recorrido cultural por Villa de Leyva y las áreas aledañas, exploraremos los vestigios de su historia y algunas curiosidades fascinantes sobre la zona. ¡Una experiencia digna de ser vivida!
MODALIDADES DE TOUR
Al momento de realizar la reserva, se ofrecen tres modalidades distintas. Todas las opciones inician desde la carrera 9 de Villa de Leyva, incluyendo el transporte en minibús y un guía en español.
Opción de 3 horas
Este tour especial nos llevará a los Pozos Azules, donde podremos admirar unas lagunas de color turquesa ricas en minerales como el selenio y el azufre. Posteriormente, visitaremos el Museo El Fósil, que alberga cientos de piezas paleontológicas y un paleojardín que seguramente dejará una impresión duradera.
Luego, el viaje nos guiará al yacimiento arqueológico El Infiernito, un sitio con más de 2000 años de historia, donde se pueden observar 30 columnas cilíndricas que simbolizan la fertilidad. Para cerrar la excursión, visitaremos la Granja de Avestruces, donde aprenderemos sobre sus interacciones y su proceso de adaptación y reproducción.
Opción de 4 horas
Este recorrido nos llevará al Centro de Investigaciones Paleontológicas, un centro enfocado en el estudio de dinosaurios, mamíferos y paleoambientes.
A continuación, nos dirigiremos a los Pozos Azules, que son un paraíso fotográfico, y después, nos adentraremos en un viñedo cercano para explorar la tradición del vino de Boyacá y sus cualidades.
Al final de esta modalidad, visitaremos el convento mudéjar del Santo Ecce Homo, donde podremos apreciar su hermoso claustro de estilo español.
Opción de 5 horas
En esta experiencia cultural de cinco horas, exploraremos el fósil de un kronosaurus, un depredador marino de hace 110 millones de años, entre otras curiosidades halladas en la región que se exhiben en el Museo El Fósil.
A continuación, continuaremos nuestro recorrido en el yacimiento arqueológico El Infiernito, donde existen dólmenes y megalitos de formas únicas.
Finalizaremos el tour en un viñedo, donde aprenderemos sobre las particularidades del vino de la zona y su estatus como bebida emblemática. La visita culminará en el convento mudéjar del Santo Ecce Homo.
Carrera 9.
Incluye:
No incluye:
Accesibilidad:
Servicio prestado por: