
Taller de anillos de esmeraldas
Bogotá · Cursos de Manualidades y DIY
desde
$136.980











Bogotá, Bogotá
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
| lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 63.822 | 15 63.822 | 16 63.822 | 17 63.822 | 18 63.822 | 19 63.822 |
20 | 21 63.822 | 22 63.822 | 23 63.822 | 24 63.822 | 25 63.822 | 26 63.822 |
27 | 28 63.822 | 29 63.822 | 30 63.822 |
¿Te imaginas crear tu propio bolso inspirado en una tradición milenaria y, de paso, viajar con los sentidos hasta Colombia? El taller de mochilas wayuu es mucho más que una actividad creativa: es una auténtica inmersión en la cultura wayuu, donde cada puntada cuenta una historia y cada color refleja una leyenda.
La aventura comienza a las 14:00 en The Cranky Croc Hostel. Tras reunirnos, pondremos rumbo al encantador centro histórico de Bogotá. Por el camino, haremos una parada irresistible en una cafetería local para saborear una bebida tradicional y charlar sobre los secretos y simbolismos que esconde la mochila wayuu y las tribus indígenas del norte de Colombia. ¡Nada como viajar a través de los sabores y relatos!
Después, nos adentraremos en el taller de una auténtica artesana wayuu de La Guajira. Ella nos abrirá las puertas de su universo, explicando las técnicas de tejido y los patrones de crochet que convierten a estas mochilas en pequeños tesoros culturales. Además, cada mochila que se crea y vende contribuye directamente al bienestar de familias indígenas. Así, tu creatividad también suma solidaridad.
La parte más divertida llega cuando, guiados por la artesana y la inspiradora leyenda de Wale' Kerü ?la famosa araña tejedora?, diseñarás tu propia mochila en miniatura. Porque aquí, cada detalle tiene alma y significado.
Y como los recuerdos bonitos hay que llevarlos siempre con uno, al finalizar el taller te llevarás a casa una mochila wayuu y un llavero único, ambos tejidos con mimo y tradición. La experiencia concluirá sobre las 17:00 en la tienda de mochilas, pero la magia de esta jornada te acompañará mucho más allá.
Si buscas actividades originales y auténticas al mejor precio, este taller de mochilas wayuu es la puerta perfecta para conectar con la cultura, la creatividad y el buen rollo. ¡Reserva tu plaza y dale un giro artesanal a tus experiencias!
Parque de los Periodistas Gabriel García Márquez.
Incluye:
Accesibilidad:
Servicio prestado por: