Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Senderismo por Cuevas de San Marcos

Cuevas de San Marcos, Cuevas de San Marcos

desde desde
$5.298

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 14 may. 2026 al 12 nov. 2026
Duración
3 horas y 30 minutos
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español

Fechas

Mayo 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
5.298
17
5.298
18
19
5.298
20
5.298
21
5.298
22
5.298
23
5.298
24
5.298
25
26
5.298
27
5.298
28
5.298
29
5.298
30
5.298
31
5.298
Precios mostrados en Pesos chilenos
sáb., 16 mayo
  1. Hora
    10:00h
    Precio
    $5.298

Descripción

```html

Montañas, valles y grutas son los elementos que definen esta experiencia de senderismo en Cuevas de San Marcos. A lo largo de esta travesía, nos adentraremos en la naturaleza circundante mientras exploramos los hitos históricos de la región.

Itinerario

En el horario acordado, nos encontraremos en la avenida de Andalucía, situada en el corazón de Cuevas de San Marcos. Desde este punto, comenzaremos una caminata que nos llevará a apreciar los hermosos paisajes que envuelven a esta localidad malagueña.

La aventura iniciará por la carretera que conduce al pantano de Iznajar, lo que nos brindará una vista perfecta del centro histórico de Cuevas San Marcos. Posteriormente, nos desviaremos hacia la sierra del Camorro, un área de importante significado histórico. Aquí se han hallado los restos de un castillo árabe antiguo y numerosas piezas de cerámica que datan de los siglos XIII y XIV.

No pasará desapercibida la falla de la sierra del Camorro, un Monumento Natural de Andalucía, que podremos admirar, además de contemplar unas vistas excepcionales del valle del Genil. ¡Un momento ideal para capturar fotografías!

Durante nuestra excursión de senderismo en Cuevas de San Marcos, también tendremos la oportunidad de visitar algunas de las célebres grutas de la zona. Entre ellas destacan la Cueva Nueva y la Cueva de Belda, que se considera una de las más significativas. Os proporcionaremos información sobre la formación de estas estructuras rocosas y su importancia durante la Prehistoria.

Al concluir tres horas y media de recorrido, regresaremos al lugar donde iniciamos nuestra jornada.

```

Datos del evento

Duración
3 horas y 30 minutos
Horario
10:00
Idiomas
Español
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Actividades de Montaña
Punto de encuentro

Avenida de Andalucía.

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 3 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Guía en español.
  • Fotografías y vídeo de recuerdo.

Accesibilidad:

  • No es accesible en silla de ruedas.

Servicio prestado por:

  • Jose Gomez Raya - 25326226Y