Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

¡Piloto por un día! ¡Tu primer vuelo ¡pilotarás el avión!

Aeródromo de Camarenilla en Toledo, Madrid, (ver mapa)

Extraordinario
9.7178 Opiniones
desde en lugar de
$
152.913
atrapalo::_discount_label
-56%
desde
$
67.950
+
$
566
gastos gestión

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Duración
Según opción escogida
Audiencia
Para todos los públicos

Fotos y opiniones de usuarios

Elementos del carrusel
  • Nuria
    10

    Nuria

    ¡Lo recomienda!

    Fue un regalos para mí pareja y le encantó. ¡Aunque fueron 30 minutos, se le hizo corto! Lo recomiendo sin duda

  • Noemí
    10

    Noemí

    ¡Lo recomienda!

    El instructor muy profesional y amable, se ve que le gusta lo que hace.

Descripción

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería ver Toledo desde el cielo? ¿Eres capaz de imaginar qué se siente al ponerse a los mandos de un avión? Descúbrelo con Piloto por 1 día y su curso de iniciación al vuelo deportivo. Subirás hasta las alturas, ¡y no querrás bajar!

Para comenzar, recibirás una clase teórico-práctica de vuelo, que te iniciará en esta materia y será un primer paso, por si quieres continuar y sacarte la licencia. Quien sabe, igual hasta te conviertes en piloto de aviación deportiva.

Y una vez conocidos los conceptos, llegará el momento de ponerlos en práctica. Acompañado en todo momento de un instructor, volarás sobre las inmediaciones del aeródromo si eliges el vuelo corto, o podrás ver Toledo en el vuelo largo, si el viento lo permite, mientras recibes la clase. En ambos casos pilotarás la mayor parte del tiempo. ¡Será una experiencia inolvidable!

Podrás escoger entre dos opciones:

  • Vuelo de 15 minutos
  • Vuelo de 30 minutos

Y si quieres tener un bonito recuerdo de este día, podrás escoger realizar un vídeo resumen de la experiencia en el momento de hacer la reserva..

Condiciones:

  • Recibirás la dirección exacta del Aeródromo y las indicaciones de como llegar, a la hora de reservar el día que quieres realizar la actividad.
  • Actividad sujeta a previsión meteorológica.
  • Las reservas para cada fin de semana se realizarán a partir 7 días antes.
  • Para realizar la actividad es imprescindible ser mayor de 16 años, tener peso y estatura normal (no superar los 1.95m de altura ni los 110kg de peso), y no estar embarazada ni tener problemas cardíacos.

Recuerda:

  • Es importante contactar con el proveedor con la máxima antelación posible para poder reservar la fecha u horario deseados. 
  • La falta de disponibilidad por parte del proveedor para la fecha u horario preferido no será motivo de devolución. 

No se ampliará la caducidad del bono bajo ningún concepto, el bono tiene una duración de dos meses desde la fecha de compra para realizar la actividad. 

Datos del evento

Duración
Según opción escogida
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Deporte Aéreo
Recogida de entradas
El mismo día de la actividad, 5 minutos antes, con el e-mail de confirmación de la reserva impreso

Información importante

Las reservas se abren con una 7 días de antelación para tener la previsión meteorológica mas cercana posible al evento.


Servicio prestado por: Piloto por 1 día (Asociación Volar en avioneta - G45917481).

Ubicación

Aeródromo de Camarenilla en Toledo Carretera cm-4003, km 15,5. Toledo (España) (Madrid)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Opiniones de nuestros usuarios