atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio
En lugar de (tarifa sin descuento)
Precio
$
3.001

Juego de escape al aire libre Don Quijote en Madrid

Madrid, Madrid, (ver mapa)

desde desde
$
3.001

Este proveedor acepta cambios. Los costes dependerán de la antelación a la fecha de servicio con los que los solicites.

Fechas
Del 26 may. 2024 al 23 ago. 2024
Duración
2 horas
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Inglés

Fechas

Mayo 2024

Elige fecha para consultar el horario y precio de las sesiones
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
3.001
27
3.001
28
3.001
29
3.001
30
3.001
31
3.001
Precios mostrados en Pesos chilenos
dom., 26 mayo
  1. Precio
    $
    3.001

Descripción

Descubra las mágicas calles secundarias de los barrios más intrigantes de Madrid. Visitará los lugares monumentales de autores y artistas famosos como Ernest Hemingway, Francisco de Goya, Lope de Vega y el autor más querido y famoso de España, Miguel de Cervantes. Visite iglesias apartadas, restaurantes antiguos, escritos ocultos y plazas eclécticas conocidas solo por aquellos que aprecian la aventura de un camino fuera de lo común. ¿Estás listo para descubrir las joyas ocultas de Madrid? Destacar: Visita el restaurante más antiguo del mundo. Descubre el barrio lleno de historia literaria. Descubre los cementerios ocultos de los artistas y autores más famosos de España Pruebe un nuevo tipo de experiencia, la combinación perfecta entre un recorrido, un juego de escape al aire libre y una búsqueda del tesoro. El juego de la ciudad te llevará aproximadamente 2 horas para completar, pero no hay límite de tiempo, así que puedes ir a tu propio ritmo. No necesitará una guía, solo descargue la aplicación, vaya al punto de partida y comience la aventura.

Datos del evento

Duración
2 horas
Idiomas
Inglés
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Rutas teatralizadas e interactivas
Recogida de entradas
El mismo día de la actividad, 5 minutos antes, con el e-mail de confirmación de la reserva impreso

Información importante

No se admiten devoluciones, solo cambios con más de 48h de antelación. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.


Punto de salida: Utilice Google Maps u otros servicios de mapas para llegar a esta ubicación. Cuando llegue, siga atentamente las instrucciones dentro de nuestra aplicación.

Detalles de la vuelta: El juego de la ciudad terminará en medio de la Plaza de Sta. Ana. Llegará siguiendo las instrucciones precisas dentro del Questo.

Incluye:

  • Este tour siempre está disponible para reservar. Estamos abiertos 24 horas al día, 7 días a la semana, todos los días de la semana.
  • Flexibilidad total: comience a cualquier hora, tómese un descanso en cualquier momento y reanude más tarde
  • Gratis para niños
  • Juega sin conexión: NO NECESITAS una conexión a Internet para jugar a este juego de ciudad

No incluye:

  • Un guía turístico físico

Itinerario:

  • La Plaza Mayor es un importante espacio público en el corazón de Madrid, la capital de España. Alguna vez fue el centro del Viejo Madrid. Fue construido por primera vez durante el reinado de Felipe III. A solo unas cuadras se encuentra otra plaza famosa, la Puerta del Sol. Aquí tendrás que mirar a tu alrededor para encontrar la respuesta a nuestro desafío de avanzar a la nueva ubicación y conocer la historia de este lugar.
  • El conjunto conserva el nombre de Puerta Cerrada por la que se abrió aquí la muralla cristiana de Madrid, durante la Edad Media y el Renacimiento, y que fue demolida en 1569, con motivo de la entrada de Isabel de Valois en la ciudad. esposa de Felipe II. Aquí tendrás que mirar a tu alrededor para encontrar la respuesta a nuestro desafío de avanzar a la nueva ubicación y conocer la historia de este lugar.
  • La plaza fue creada en 1926 como consecuencia del derribo de varios edificios en torno a la Plaza de la Antigua Aduana y la plaza adjunta de La Leña (más tarde Calle de la Bolsa), entre ellos el Convento de los Trinitarios Calzados y la Lonja de Almidón. Tras la ampliación, el palacio de las Cinco Grandes Cofradías construido por Manuel de la Ballina en el siglo XVII pasó a ser propiedad del Banco de Isabel II, y al fusionarse este banco con el de San Carlos dio lugar a la primera sede. del Banco de España. A principios del siglo XXI alberga la Dirección General de Hacienda. Aquí tendrás que mirar a tu alrededor para encontrar la respuesta a nuestro desafío de avanzar a la nueva ubicación y conocer la historia de este lugar.
  • La Iglesia de San Sebastián o Iglesia de San Sebastián es una iglesia del siglo XVI en el centro de Madrid, España. Está ubicado en la calle Atocha, # 39. El nombre surge de una capilla devocional que se encontró en el camino a la Basílica de Nuestra Señora de Atocha, fundada en 1541. Aquí tendrás que mirar a tu alrededor para encontrar la respuesta a nuestro desafío de avanzar a la nueva ubicación y conocer la historia de este lugar.
  • La Casa-Museo de Lope de Vega es la casa museo de un escritor en la antigua casa del escritor de la "edad de oro" Lope de Vega, ubicada en Madrid, España. La casa del siglo XVI fue comprada por el escritor en 1610. Aquí tendrás que mirar a tu alrededor para encontrar la respuesta a nuestro desafío de avanzar a la nueva ubicación y conocer la historia de este lugar.
  • La casa de la infancia de Miguel de Cervantes Saavedra alberga ahora un museo dedicado a este gran maestro de la literatura española, que recrea las costumbres, tradiciones y la vida cotidiana de los siglos XVI y XVII. Este museo dedicado al autor de Don Quijote alberga también una importante colección bibliográfica con ediciones de la obra de Cervantes de diferentes épocas y en diferentes idiomas, expuesta en la sala de exposiciones temporales. También hay un programa consolidado de actividades como talleres para niños y adolescentes, conferencias, obras de teatro y espectáculos musicales. Aquí tendrás que mirar a tu alrededor para encontrar la respuesta a nuestro desafío de avanzar a la nueva ubicación y conocer la historia de este lugar.
  • El escritor Miguel de Cervantes fue enterrado en el convento en 1616. Sus restos fueron trasladados temporalmente a otro lugar en 1673 durante la reconstrucción, y luego se perdieron hasta que los científicos forenses los descubrieron en 2015. Aquí tendrás que mirar a tu alrededor para encontrar la respuesta a nuestro desafío de avanzar a la nueva ubicación y conocer la historia de este lugar.
  • Cuenta con monumentos al escritor español del Siglo de Oro Pedro Calderón de la Barca y al poeta y dramaturgo Federico García Lorca y numerosos restaurantes, cafeterías y bares de tapas, con terrazas que cubren la mayor parte de las superficies laterales. Aquí tendrás que mirar a tu alrededor para encontrar la respuesta a nuestro desafío de avanzar a la nueva ubicación y conocer la historia de este lugar.

Tipo de cupón: Cupón electrónico

Requerimientos del cupón: Una por reserva

Ubicación

Madrid A consultar (Madrid)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

A consultar en texto (Madrid)

Opiniones de nuestros usuarios

ExcelenteARW::_reviews_valoration_prefix 8.7 ARW::_reviews_valoration_suffix1 opiniones en total
  • 10 sobre 10Calidad de la actividad
  • 7.5 sobre 10Atención del personal / guía
  • Entre 8 y 10 (1) opiniones

  • Entre 6 y 8 (0) opiniones

  • Entre 4 y 6 (0) opiniones

  • Entre 2 y 4 (0) opiniones

  • Entre 0 y 2 (0) opiniones

  • Entre 8 y 10 (1) opiniones

  • Entre 6 y 8 (0) opiniones

  • Entre 4 y 6 (0) opiniones

  • Entre 2 y 4 (0) opiniones

  • Entre 0 y 2 (0) opiniones

FILTRAR POR: opiniones por:
ORDENAR POR: opiniones por:
  • A
    8.7

    Anónimo

    ¡Lo recomienda!

    31 Mayo 2022AmigosOpinión verificada

    Una experiencia para repetir

    • 10 sobre 10Calidad de la actividad
    • 7.5 sobre 10Atención del personal / guía
    • 10 sobre 10Calidad de la actividad
    • 7.5 sobre 10Atención del personal / guía

    Ha sido una actividad de la que hemos sacado de todo: aventuras, risas, enigmas y cultura. Hemos conocido detalles muy interesantes de Madrid de una manera muy divertida y sorprendente. ¡Una aventura para recordar!

    ¿Qué debería tener la experiencia para ser perfecta?
    Las respuestas de la app podrían admitirse tanto en español como en inglés, o bien indicar en qué idioma hay que responder, porque cada pregunta había que responderla aleatoriamente en uno de los dos idiomas.
    ¿Si tuvieras que describir tu experiencia con una palabra o adjetivo qué dirías?
    Inolvidable
1 - 1 de 1 resultados