Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Free tour por Santiago

Santiago de Chile, Santiago de Chile

desde desde
$
0

Fechas
Del 2 oct. 2025 al 1 abr. 2026
Duración
2 horas
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español

Fechas

Octubre 2025

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
0
3
0
4
0
5
0
6
0
7
0
8
0
9
0
10
0
11
0
12
0
13
0
14
0
15
0
16
0
17
0
18
0
19
0
20
0
21
0
22
0
23
0
24
0
25
0
26
0
27
0
28
0
29
0
30
0
31
0
Precios mostrados en Pesos chilenos
jue., 02 octubre
  1. Hora
    10:45h
    Precio
    $
    0

Descripción

Descubriremos la historia de la capital de Chile en este free tour por Santiago, ideal para una primera aproximación a la ciudad.

ITINERARIO

Nos encontraremos en la Plaza de las Armas de Santiago de Chile, frente a la escultura ecuestre de Pedro de Valdivia. Discutiremos la fundación de Santiago y el papel de este militar español. También exploraremos la Municipalidad, el Museo de Historia Nacional y el Correo Central de Santiago, con su historia y arquitectura.

Hablaremos sobre la primera Catedral de Santiago, destruida por un terremoto en 1647, y su conexión con la leyenda de El Cristo de Mayo. La ruta incluye la Corte Suprema de Justicia, el antiguo Congreso Nacional y el Palacio de la Moneda, sede del Gobierno y lugar de discusión sobre el Golpe de Estado de 1973.

El recorrido continuará en la Bolsa de Comercio de Santiago y la calle Nueva York, finalizando con la iglesia de los Agustinos y la historia de la Quintrala chilena. Al concluir, habremos explorado los puntos más interesantes de Santiago en un recorrido de dos horas.

GRUPOS

No se permite el free tour por Santiago de Chile para grupos de más de 6 personas. Se recomienda en tal caso reservar un tour privado por Santiago.

FREE TOUR POR LOS MERCADOS DE SANTIAGO

Para un recorrido distinto, se puede reservar el Free tour por los mercados de Santiago.

Datos del evento

Duración
2 horas
Horario
08:30, 09:35, 09:45, 10:45
Idiomas
Español
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Tours y rutas
Punto de encuentro

Metro Plaza de Armas.

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 1 día de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.
Esta ruta es un free tour con sistema de pago TAQUILLA INVERSA. Este concepto no se refiere a un tour "gratuito", sino "libre". Al final del recorrido, podrás abonar voluntariamente al guía lo que consideres oportuno, según tus posibilidades y grado de satisfacción de la experiencia. Gracias a tu aportación, podremos seguir ofreciendo los free tour a muchas más personas.

Incluye:

  • Guía en español.

No incluye:

  • Propinas.
  • Billetes de transporte público.

Accesibilidad:

  • Sí, imprescindible asistir con un acompañante

Servicio prestado por:

  • Jaime Mois Corona - RUT 103494834