
Free tour de Harry Potter por Edimburgo
Edimburgo · Tours y rutas
desde
$
0
Edimburgo, Edimburgo
lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 0 | 11 0 | 12 0 |
13 0 | 14 0 | 15 0 | 16 0 | 17 0 | 18 0 | 19 0 |
20 0 | 21 0 | 22 0 | 23 0 | 24 0 | 25 0 | 26 0 |
27 0 | 28 0 | 29 0 | 30 0 | 31 0 |
La Ciudad Nueva de Edimburgo esconde múltiples secretos que podéis descubrir en este tour a pie. Y no solo eso, sino que también pasearemos por Dean Village, un enclave de cuento de hadas.
ITINERARIO
A la hora indicada nos reuniremos en la parada de tranvía St. Andrews Square. Desde este punto comenzaremos el free tour por la zona de la Ciudad Nueva. Este área, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1995, incluye paradas como el Hotel Balmoral, conocido por ser el lugar donde J.K. Rowling finalizó la saga de Harry Potter.
Continuaremos por la Galería Nacional Escocesa del Retrato y los jardines de Princes Street, donde se encuentra el Scott Monument, la estructura más alta del mundo dedicada a un escritor, en homenaje a Sir Walter Scott.
Seguiremos hacia los bares de Rose Street y George Street, conocidos por su oferta de tabernas y restaurantes. También hablaremos de figuras como James Watt y Arthur Conan Doyle.
Tras atravesar Charlotte Square, llegaremos a Dean Village, donde apreciaréis la belleza del río Leith. Concluiremos el tour en Dean Path tras dos horas y media de recorrido.
GRUPOS
En nuestro free tour no se admiten reservas para más de 6 personas, aunque sean en reservas separadas.
Parada de tranvía St. Andrews Square.
Incluye:
No incluye:
Accesibilidad:
Servicio prestado por: