Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Free tour de misterios y leyendas de Puerto de la Cruz

Puerto de la Cruz, Puerto de la Cruz

desde desde
$
0

Fechas
Del 17 oct. 2025 al 11 abr. 2026
Duración
90 minutos
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español e inglés

Fechas

Octubre 2025

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
0
18
19
20
21
22
23
24
0
25
26
27
28
29
30
31
0
Precios mostrados en Pesos chilenos
vie., 17 octubre
  1. Hora
    18:00h
    Precio
    $
    0

Descripción

Fenómenos paranormales, símbolos masónicos, tumbas enigmáticas y milagros protagonizan este free tour de misterios y leyendas de Puerto de la Cruz. Se explorará la cara oculta de este municipio del norte de Tenerife.

ITINERARIO

A la hora indicada, nos reuniremos en la plaza del Charco, punto emblemático de Puerto de la Cruz. Desde aquí, comenzaremos una ruta a pie para conocer las historias más turbulentas de este destino turístico.

Durante el recorrido, pasearemos por las calles de la localidad mientras desvelamos sus grandes enigmas. Se abordarán cuestiones como los fenómenos ocurridos en el antiguo convento de las monjas Catalinas, la posible presencia de fantasmas en la Casa de la Aduana, y los secretos del cementerio inglés de Puerto de la Cruz. Se compartirán estas y muchas otras historias.

Asimismo, se hablará de los símbolos masónicos presentes en el callejero urbano y se visitarán lugares que inspiraron a Agatha Christie. El recorrido terminará tras una hora y media en el punto de partida.

Datos del evento

Duración
90 minutos
Horario
18:00
Idiomas
Español e inglés
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Tours y rutas
Punto de encuentro

Plaza del Charco.

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 1 día de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.
Esta ruta es un free tour con sistema de pago TAQUILLA INVERSA. Este concepto no se refiere a un tour "gratuito", sino "libre". Al final del recorrido, podrás abonar voluntariamente al guía lo que consideres oportuno, según tus posibilidades y grado de satisfacción de la experiencia. Gracias a tu aportación, podremos seguir ofreciendo los free tour a muchas más personas.

Incluye:

  • Guía en español.

No incluye:

  • Propinas.

Accesibilidad:

  • No es accesible en silla de ruedas.

Según la fecha y hora que hayas elegido, los siguientes operadores prestarán el servicio:

  • El Cardón Educación Ambiental SL - B38735486
  • Javier Cayero Toste - 51151082W