
Barco y senderismo por el Parque de los Glaciares con comida
El Calafate · Excursiones
desde
$117.363












El Calafate, El Calafate
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
| lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 144.449 | 19 | 20 144.449 | 21 | 22 144.449 | 23 | 24 |
25 144.449 | 26 | 27 144.449 | 28 | 29 144.449 | 30 | 31 |
En esta excursión partiendo de El Calafate, atravesaremos la frontera hacia Chile para explorar los espectaculares paisajes del Parque Nacional Torres del Paine, que dejarán una huella imborrable en vosotros.
Itinerario
Nos reuniremos en vuestro alojamiento en El Calafate a la hora acordada y comenzaremos nuestro viaje en un camión todoterreno Overland hacia el sur.
Al atravesar las vastas estepas patagónicas por una parte histórica de la famosa Ruta 40, conocida como "La Cortada", arribaremos al Parque Nacional Torres del Paine. Iniciaremos nuestra aventura en este hermoso entorno chileno en un mirador junto al lago Sarmiento.
Luego, nos dirigiremos al mirador que ofrece vistas superiores de los Cuernos del Paine. También podremos admirar las Torres del Paine desde la cascada que lleva su nombre y observaremos la laguna Amarga.
Después de la caminata, regresaremos al transporte para llevaros a la cascada del río Paine. Allí, tomaremos un respiro con un almuerzo tipo pícnic, que incluirá sándwich de carne, queso y cebolla dorada, empanada de jamón y queso, alfajores, budín dulce, frutos secos, zumo de fruta, agua mineral y caramelos. ¡Todo un manjar!
Una vez satisfechos, proseguiremos hacia los miradores del lago Nordenskjold y Salto Grande. Posteriormente, realizaremos una caminata de 1,5 horas para disfrutar de las aguas turquesas y la impresionante vista de las Torres del Paine.
Para culminar nuestro recorrido, nos acercaremos al mirador del lago Pehoe, que ofrece vistas sobre el Valle del Francés con los cuernos de fondo. Finalmente, regresaremos a vuestro hotel en El Calafate, con un tiempo estimado de regreso de 15 horas después de iniciado el tour.
Entrada al Parque Nacional Torres del Paine
Es importante tener en cuenta que el coste de la entrada al Parque Nacional Torres del Paine no está incluido en la excursión. Podéis adquirirla con antelación a través de internet en https://pasesparques.cl/.
Os sugerimos comprar el ticket un día antes de la excursión, ya que no se aceptan devoluciones una vez realizada la compra. Para conocer las políticas de cancelación, consultad el siguiente enlace: https://www.aspticket.cl/politica-devoluciones.xhtml.
Incluye:
No incluye:
Accesibilidad:
Servicio prestado por: