Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Excursión a Washington en un día desde Nueva York

Recogida en varios hoteles (Nueva York), Nueva York, (ver mapa)

Extraordinario
8.781 Opiniones
desde en lugar de
$
124.946
atrapalo::_discount_label
-15%
desde
$
105.723

Este proveedor acepta cambios. Los costes dependerán de la antelación a la fecha de servicio con los que los solicites.

Fechas
Del 8 oct. 2025 al 30 dic. 2025
Duración
15 horas
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español

Fotos y opiniones de usuarios

  • Sonia
    10

    Sonia

    ¡Lo recomienda!

    Fue todo un acierto ir, nos encantó. Excursión prácticamente privada con varias familias, el guía Luis encantador. Transporte cómodo y él te va explicando todo perfectamente, muy amable, se nota que le gusta su trabajo.

  • Silvia
    10

    Silvia

    ¡Lo recomienda!

    Me sorprendió Washington!!!!!! Superó mis expectativas. Súper recomiendo l lá experiência. Es una ciudad hermosa. Mecion especial al guía LUIS. Es lo más. Responsable, excelente conductor y por sobre todo nos explico absolutamente todo. Me encantó

Fechas

Octubre 2025

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
105.723
9
105.723
10
105.723
11
105.723
12
13
105.723
14
105.723
15
105.723
16
105.723
17
105.723
18
105.723
19
20
105.723
21
105.723
22
105.723
23
105.723
24
105.723
25
105.723
26
27
105.723
28
105.723
29
105.723
30
105.723
31
105.723
Precios mostrados en Pesos chilenos
mié., 08 octubre
  1. Hora
    06:00h
    Descuento
    atrapalo::_discount_label
    -15%
    En lugar de
    $
    124.946
    Precio
    $
    105.723

Descripción

Dedica un día de tu viaje a Nueva York para visitar Washington. Escápate a descubrir la ciudad más importante del país, seguro que te sorprenderá. Todo ello con un guía para que no te pierdas ningún imprescindible y viajando en autobús para que, además, disfrutes de la belleza y el carácter de los paisajes que separan ambas ciudades.

Tu aventura empieza cruzando el río Hudson para salir de Nueva York y recorrer 350 kilómetros al sur, cruzando el estado de New Jersey y parando a mitad del camino en el estado de Delaware para desayunar.

Por el camino pasaréis por el estado de Maryland y por su ciudad más importante, Baltimore, hasta llegar a vuestro destino, Washington D.C.

La primera parada sera el Cementerio de Arlington donde visitaremos la tumba de los hermanos Kennedy, Luego nos desplazaremos hasta el monumento Iwo Jima donde están los seis soldados sosteniendo la bandera y haremos una parada. Pasaremos por George Town, y paráramos nuevamente en el memorial Park donde haréis un recorrido con el guía durante el que visitaréis los monumentos a la guerra de Corea, al presidente Lincoln, a la guerra de Vietnam, al presidente Washington, y la piscina reflectante de la película de Forrest Gump.

Para continuar con los imprescindibles,

Vuestra siguiente parada será en la Casa Blanca, donde podréis conocer la historia de Conchita una española que durante más de tres décadas ha permanecido frente a la Casa Blanca.

Siguiendo el recorrido, tomaréis la avenida principal de Washington, la Pensilvannia donde el presidente entrante hace su recorrido en la toma de posesión pasando igualmente por los edificios del FBI, Ministerio de Justicia, Hacienda y Archivos Nacionales hasta llegar al Capitolio donde haréis otra parada para fotografiar el National Mall y por supuesto el Capitolio, aunque a este ultumo no se ingresa.

A continuación sobre las 2:00pm aproximadamente disfrutaréis de tiempo libre para almorzar y visitar el Museo del Aire y el Espacio al cual podrás ingresar si tú mismo realizas una reservación directamente con ellos.

De regreso, si las condiciones climáticas lo permiten, haréis una parada antes de entrar a Nueva York para captar la esencia y tomar fotografías de la panorámica de Manhattan iluminada, como aparece en las postales, un final perfecto.

Una escapada inolvidable e imprescindible.

Incluye

  • Recogida en la puerta del Hotel The Manhattan at Times Square 7 avenida entre calles 51 y 52  6.00 am
  • Transporte en autobuses o furguneta
  • Guía de habla hispana durante toda la excursión

No incluye

  • Ningun tipo de alimentación

Recuerda:

  • Esta actividad requiere un mínimo de asistentes, de no alcanzarse te avisaríamos.
  • Si no te presentas a la cita, perderás tu reserva.
  • Si deseas modificar tu reserva deberás hacerlo con al menos 48 horas de antelación para que intentemos gestionar tu solicitud.

Datos del evento

Duración
15 horas
Horario
06:00
Idiomas
Español
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Excursiones
Recogida de entradas
El mismo día de la actividad, 10 minutos antes, con el e-mail de confirmación de la reserva impreso
Punto de encuentro
En la puerta del hotel con el guía de InterviajesNY.

Información importante


No se admiten devoluciones. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.


Servicio prestado por: InterviajesNY (InterviajesNY LLC - 0450063967).

Ubicación

Recogida en varios hoteles (Nueva York) Consulta los hoteles de recogida en el texto (Nueva York)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Opiniones de nuestros usuarios