Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Excursión a Sechura + Sandboarding

Piura, Piura

desde desde
$32.473

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Sólo el 18 jul. 2026
Duración
8 horas y 30 minutos
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español

Fechas

Julio 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
32.473
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Precios mostrados en Pesos chilenos
sáb., 18 julio
  1. Hora
    09:00h
    Precio
    $32.473

Descripción

¿Listos para un día fuera de lo común? Os proponemos una excursión por la provincia de Sechura que combina historia, naturaleza y adrenalina, todo en uno. Desde explorar una catedral del siglo XVIII hasta deslizaros por las dunas del desierto, pasando por los enigmáticos manglares de San Pedro de Vice, este plan tiene todos los ingredientes para convertirse en vuestra próxima aventura favorita.

Tras recogeros cómodamente en vuestro hotel de Piura a las 9:00, pondremos rumbo al suroeste hacia Sechura en minibús. El trayecto es el aperitivo perfecto para lo que os espera: un recorrido por la ciudad donde la plaza de Armas y la iglesia San Martín de Tours os sorprenderán con sus detalles barrocos y su historia, que se remonta a 1770. Pasear entre sus torres y fachadas es como viajar en el tiempo, pero sin máquinas del tiempo ni complicaciones técnicas.

Nuestra siguiente parada os llevará a los manglares de San Pedro de Vice, un rincón único donde podréis observar aves migratorias venidas de lugares tan lejanos como Canadá. Prepárate para sacar partido a tus prismáticos (o a la cámara del móvil), porque las especies que habitan este estuario de Sechura son dignas de foto y de anécdota.

¿Qué sería de una excursión sin un buen descanso junto al mar? En la playa de Chulliyachi tendréis una hora libre para comer, relajaros y contemplar las curiosas ruinas de una ciudad costera abandonada. La erosión y el paso del tiempo han dejado huella, y pasear entre antiguas viviendas de barro y la iglesia es toda una experiencia.

Para rematar, nos dirigiremos al mítico Médano Blanco en el desierto de Sechura. Aquí llega el momento de sacar el lado aventurero: os equiparemos con una tabla para practicar sandboarding y deslizaros por las dunas como auténticos campeones. Diversión y risas aseguradas, sin duda, la guinda perfecta para esta escapada.

Sobre las 17:30, regresaremos a Piura para dejaros en vuestro hotel con una sonrisa y un buen puñado de recuerdos. Si buscas una excursión a la provincia de Sechura que aúne cultura, naturaleza y emociones fuertes, ¡ya la has encontrado!

Datos del evento

Duración
8 horas y 30 minutos
Horario
09:00
Idiomas
Español
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Aventuras

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 2 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Recogida en el hotel y traslado de regreso.
  • Transporte en minibús o autobús.
  • Guía en español.
  • Equipo de sandboarding.

No incluye:

  • Comida.

Accesibilidad:

  • No es accesible en silla de ruedas.

Servicio prestado por:

  • RIVAS AQUINO JUAN CARLOS - RUC 10460101447