Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Excursión a Samaná

Punta Cana, Punta Cana

desde desde
$
86.608

Este proveedor acepta cambios. Los costes dependerán de la antelación a la fecha de servicio con los que los solicites.

Fechas
Del 6 oct. 2025 al 3 abr. 2026
Duración
11 horas
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español

Fechas

Octubre 2025

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
86.608
7
86.608
8
86.608
9
86.608
10
86.608
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
86.608
29
86.608
30
86.608
31
86.608
Precios mostrados en Pesos chilenos
lun., 06 octubre
  1. Hora
    06:00h
    Precio
    $
    86.608

Descripción

Acompañadnos a explorar un destino de palmeras y aguas cristalinas en el norte de República Dominicana haciendo esta excursión a Samaná desde Punta Cana.

MODALIDADES

Al reservar podréis escoger entre las siguientes modalidades:

EXCURSIÓN A SAMANÁ

A la hora indicada pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Punta Cana y comenzaremos una excursión a Samaná. Nos dirigiremos al puerto de Las Cañitas en Miches, donde embarcaremos en un catamarán para navegar durante una hora hasta Santa Bárbara de Samaná. Al llegar, desembarcaremos para explorar el pueblo. Posteriormente, zarparemos hacia Cayo Levantado, donde disfrutaremos de un almuerzo típico con vistas al mar. Tendréis el resto del día libre para nadar y relajaros en la playa. Luego, regresaremos al puerto de Las Cañitas y finalmente a Punta Cana, completando aproximadamente 11 horas de travesía.

EXCURSIÓN A SAMANÁ + SALTO DEL LIMÓN

Esta opción incluye el recorrido descrito anteriormente, pero tras llegar a Samaná, subiremos a un todoterreno para adentrarnos en la selva hacia la comunidad de El Limón. Allí caminaremos hasta el Salto del Limón, una cascada de 40 metros, donde podréis bañaros. Después, almorzaréis en un rancho local antes de regresar al puerto y embarcar hacia Cayo Levantado, finalizando también en vuestro alojamiento unas 11 horas más tarde.

RECOGIDA EN EL HOTEL

Este tour incluye la recogida en los hoteles situados en las zonas de Cabeza de Toro, Bávaro y Uvero Alto.

Datos del evento

Duración
11 horas
Horario
06:00
Idiomas
Español
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Excursiones

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 2 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Transporte en catamarán, minibús o todoterreno.
  • Guía en español.
  • Almuerzo.

Servicio prestado por:

  • Misael Calcaño Silven - 06700144881