Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Excursión a Rosslyn y el Muro de Adriano

Edimburgo, Edimburgo

desde desde
$60.090

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 7 may. 2026 al 5 nov. 2026
Duración
10 horas y 30 minutos
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español

Fechas

Mayo 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
60.090
8
9
10
11
12
13
14
60.090
15
16
17
18
19
20
21
60.090
22
23
24
25
26
27
28
60.090
29
30
31
Precios mostrados en Pesos chilenos
jue., 07 mayo
  1. Hora
    08:15h
    Precio
    $60.090

Descripción

En esta excursión conoceremos los lugares más famosos del sur de Edimburgo: la Capilla de Rosslyn, el Muro de Adriano, la Abadía de Jedburgh y el Fuerte de Housestead.

ITINERARIO

Partiremos de Edimburgo hacia la Capilla de Rosslyn, conocida mundialmente gracias al libro "El código Da Vinci". Tendremos tiempo para explorar su interior, sus relieves, símbolos masónicos y conexión con los templarios.

Continuaremos a Jedburgh, donde se ofrecerá tiempo libre para comer y visitar su abadía, una de las cuatro grandes abadías del sur de Escocia.

Al cruzar la frontera hacia Inglaterra, llegaremos al campamento militar de Vindolanda, conocido como la mejor conservación del Muro de Adriano. Aquí se hará una parada de 30 minutos para explorar la zona.

En el Parque Nacional de Northumberland veremos monumentos históricos y la famosa barrera del Muro de Adriano, que con sus 117 kilómetros era la división más notoria del Imperio Romano, diseñada para contener a las fuerzas Pictas y Celtas.

Nuestra última parada será en Melrose, donde se ofrecerá tiempo libre para descansar y disfrutar del entorno.

A través de la campiña escocesa regresaremos a Edimburgo, llegando a la ciudad alrededor de las 19:00 horas.

ORDEN DEL ITINERARIO

Por razones operativas, el orden del itinerario y las horas de llegada podrían variar.

Datos del evento

Duración
10 horas y 30 minutos
Horario
08:15
Idiomas
Español
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Excursiones
Punto de encuentro

Número 190 de High Street (Royal Mille), en la entrada del callejón Old Fishmarket Close.

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 2 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Transporte.
  • Chófer guía en español.

No incluye:

  • Comida.
  • Entradas (no obligatorias).

Accesibilidad:

  • No es accesible en silla de ruedas.

Servicio prestado por:

  • TA Scotland Ltd - GB132116855