Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Excursión a Potsdam y Sachsenhausen

Berlín, Berlín

desde desde
$
28.207

Este proveedor acepta cambios. Los costes dependerán de la antelación a la fecha de servicio con los que los solicites.

Fechas
Del 6 oct. 2025 al 3 abr. 2026
Duración
Desde 4 horas y 30 minutos hasta 7 horas
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español e inglés

Fechas

Octubre 2025

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
39.490
7
8
9
39.490
10
39.490
11
39.490
12
39.490
13
39.490
14
15
39.490
16
17
18
39.490
19
39.490
20
39.490
21
22
23
39.490
24
25
39.490
26
27
39.490
28
29
39.490
30
31
Precios mostrados en Pesos chilenos
lun., 06 octubre
  1. Hora
    09:30h
    Precio
    $
    39.490

Descripción

En esta excursión a Potsdam y Sachsenhausen, visitaremos dos lugares significativos en la historia de Alemania en un solo día, siendo una actividad esencial si se está en Berlín.

ITINERARIO

A la hora indicada, nos encontraremos junto a la fuente Brunnen der Völkerfreundschaft, en Alexanderplatz, donde comenzaremos la excursión en autobús. Primero, realizaremos una ruta panorámica por los monumentos más importantes de Berlín, antes de dirigirnos al campo de concentración de Sachsenhausen.

En Sachsenhausen, realizaremos una visita guiada para conocer la realidad de los campos de concentración durante la dominación nazi. Observaremos los patios, barracones y celdas, además de aprender sobre la distribución del trabajo y los castigos a los presos.

Después de Sachsenhausen, nos trasladaremos a Potsdam, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, donde realizaremos una visita guiada y veremos el exterior del palacio de Sansouci y su parque. Habrá una hora de tiempo libre para almorzar en el pueblo.

Finalmente, regresaremos a Berlín, completando un recorrido de siete horas.

EXCURSIÓN A SACHSENHAUSEN

Si solo desean visitar el campo de concentración de Sachsenhausen, pueden reservar esta modalidad. Viajaremos desde el centro de Berlín en autobús hasta Sachsenhausen, donde se realizará una visita guiada de dos horas que incluye el patio central, la Torre A, los barracones 38 y 39, la cocina, la Torre E, la prisión y la cámara de gas.

Posteriormente, visitaremos la East Side Gallery para admirar sus famosos grafitis, finalizando la actividad tras cuatro horas y media en total.

Datos del evento

Duración
Desde 4 horas y 30 minutos hasta 7 horas
Horario
09:00, 09:30
Idiomas
Español e inglés
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Excursiones
Punto de encuentro

Brunnen der Völkerfreundschaft.

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 2 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Transporte en autobús o minibús.
  • Guía en español.
  • Entrada al campo de concentración de Sachsenhausen.

No incluye:

  • Entradas a los palacios de Potsdam.
  • Comida y bebida.

Servicio prestado por:

  • BUENDIA TOURS IBÉRICA - B74461054