Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Excursión a Montserrat y Sitges + Visita a la bodega Codorníu

Barcelona, Barcelona

desde desde
$36.516

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 3 jun. 2026 al 24 oct. 2026
Duración
11 horas
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español e inglés

Fechas

Junio 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
36.516
4
5
6
7
8
9
10
36.516
11
12
13
14
15
16
17
36.516
18
19
20
21
22
23
24
25
26
36.516
27
28
29
30
Precios mostrados en Pesos chilenos
mié., 03 junio
  1. Hora
    09:30h
    Precio
    $36.516

Descripción

En esta excursión a Montserrat y Sitges desde Barcelona visitaremos la virgen de la Moreneta y la costa del Garraf, así como las bodegas de Codorníu.

ITINERARIO

La recogida será a la hora indicada en la Plaza d'Anna Lizaran, frente a la Estación de Autobuses de Barcelona Norte. La primera parada será Montserrat, donde veremos su sierra dentada y visitaremos la Real Basílica de Montserrat, hogar de la Virgen de la Moreneta. Tras esta visita, dispondremos de tres horas para explorar la zona y tomar algo.

Después de comer, nos dirigiremos a Cavas Codorníu para realizar una visita guiada de 45 minutos, que concluirá con una cata de cava.

Posteriormente, partiremos hacia Sitges, un hermoso pueblo costero. Realizaremos una breve visita guiada por su centro histórico y exploraremos la ruta de los indianos. Tendréis dos horas de tiempo libre para descubrir la ciudad, sus playas o ir de compras.

La excursión concluirá con el regreso al punto de encuentro en Barcelona, donde llegaremos 11 horas después de la recogida.

Datos del evento

Duración
11 horas
Horario
09:30
Idiomas
Español e inglés
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Excursiones
Punto de encuentro

Plaza d’Anna Lizaran, frente a la Estación de Autobuses de Barcelona Norte.

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 2 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Transporte en autobús.
  • Guía en español.
  • Entrada a la Basílica de Montserrat.
  • Degustación de un cava.

No incluye:

  • Comidas.

Accesibilidad:

  • No es accesible en silla de ruedas.

Servicio prestado por:

  • BUENDIA TRAVEL & TECH SL - B74461054